¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIMEI

Pues enhorabuena carmen, y como dice susanadm, que se alargue.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

sereneade

Carmeeeeen!!! En ese instituto estuve yo el curso pasado una baja corta, tambien por PT. Dale muchos saludos a Jose (director), Pedro (jefe de estudios), Pilar (la conserje) y si sigue alli, tb a Felipe (administrativo)... Supongo que sustituiras a Mari Angeles. Si quieres saber cualquier cosita, no dudes en mandarme un correo.

sereneade@hotmail.com

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

palmarete

ojitoS-verdes a qué número llamas tú para informarte en Sevilla?

ojitoS-verdes

Cita de: palmarete en 05 Febrero, 2013, 09:08:38 AM
[/qu pues palmere llame a delegacion y me dijeron que llamara a este numero: 955034235/36.si vas a llamar hazlo ahora qie es muy buena hora ah e insiste porque son lentos.jejejey escribe por aqui lo que te digan please.

palmarete

Cita de: ojitoS-verdes en 05 Febrero, 2013, 10:20:59 AM
[/qu pues palmere llame a delegacion y me dijeron que llamara a este numero: 955034235/36.si vas a llamar hazlo ahora qie es muy buena hora ah e insiste porque son lentos.jejejey escribe por aqui lo que te digan please.

Gracias ojitoS-verdes
Me han dicho que no tienen nada

javistar78

En Jaén van a llamar a uno de vosotros, confirmado por la directora ayer, por embarazo para todo el curso, de hoy a tres días, llevan 15 días sin cubrir la plaza.

Saludos

ojitoS-verdes

Cita de: palmarete en 05 Febrero, 2013, 10:35:46 AM
Cita de: ojitoS-verdes en 05 Febrero, 2013, 10:20:59 AM

Gracias ojitoS-verdes
Me han dicho que no tienen nada
[/quote
gracias a ti.eso  te han dicho? Que poca verguenza,  se por compañeras que hay plazas y que aun no han mandado a nadie y el coraje es que lo estaran guardadndo para cuabdo tengan varias. Sera para ahorrar en telefono!?  Ayer  extrañados me dijeron que no llamaban. Como diciendo. Oy lunes vamos a llamar?? .Asi qu nada me llamaran de Cadiz  o cordoba. Seguro que es cadiz es la unica para la que siempre he trabajado. Sevilla no me quiere. A ver ahora,  nos tendremos que ajustarel cinturon porque la cosa monetariamente esta fatal....

MIMEI

Cita de: javistar78 en 05 Febrero, 2013, 10:39:18 AM
En Jaén van a llamar a uno de vosotros, confirmado por la directora ayer, por embarazo para todo el curso, de hoy a tres días, llevan 15 días sin cubrir la plaza.

Saludos

Jo, que bien... Yo ando la 3 en Jaén anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Pero vamos tal como va, hoy no llaman ni al tato. A ver si alguna se anima... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

ojitoS-verdes

Como es posible que en la actualizacion de la 1.30  hayan metido a una persona si ayer termino deberian haberla.metido esta manana  anaid4 anaid4no? y si cesa hoy deberian meterla a partir de las 2, no?

MIMEI

Mi teoría es que esperan a que vayan terminando los interinos que ya han estado trabajando este año, pues seguramente sabrán cuando vuelven a bolsa, y así pues evitan que entren nuevos este año (aunque tengan tiempo de servicio de años anteriores). Sólo cuando se ven entre cuerdas pues llaman... Jo, vaya desesperación. anaidpreocupados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'