¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MELOJERA

Cita de: señoeu en 10 Septiembre, 2012, 19:01:35 PM
Vamos a pensar que están juntando muchas cositas para ofrecer y harán acto público. Es lo mas lógico... quiero pensar eso

Yo también quiero pensar eso y creo que va a pasar eso, jajaja!! la duda es......¿CUÁNDO??????

txiky

Buenos dias compañeros, sera hoy el gran dia? Llamara Sevilla por fin?? Esperemos que si...

Mucha suerte y animo!!!!

nabriga

Nueva actualización y na de na. Puffffffff!!!. Bueno, es temprano, es que yo he madrugado mucho, jejejeje.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

Pooka

De verdad... es que voy a descubrir la entrada a Howarts antes de que Sevilla me de destino.
En fin... otro día más de "Haz cosas para mantener la mente ocupada".  anaidpreocupados
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Ana_Valme

Cita de: Pooka en 11 Septiembre, 2012, 10:28:54 AM
De verdad... es que voy a descubrir la entrada a Howarts antes de que Sevilla me de destino.
En fin... otro día más de "Haz cosas para mantener la mente ocupada".  anaidpreocupados

jejejeje que bueno! Bueno... Pooka, es verdad, o a Narnia ya que estamos..pero sí, hay que tener la mente ocupada sino esto es un estrés constante... ánimo!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

txiky

He bajado dos puestos en la general, alguien sabe de donde han llamado???

MELOJERA

En el aula específica donde estuve el año pasado le Han dicho hoy A La directora que mañana sin falta le mandan a alguien. Así que Sevilla llama hoy seguro. EL aula está en san jerónimo

Albanta

Cita de: txiky en 11 Septiembre, 2012, 10:51:21 AM
He bajado dos puestos en la general, alguien sabe de donde han llamado???

Ha llamado Cádiz, 100%, tengo la lista de todas las que están por delante de mí, y lo he visto con sus DNI. La primera chica de la lista tiene sólo Huelva, ¡¡¡¡¡a ver si se anima Sevilla ya de una vez!!!!!  aramovil
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Albanta

Cita de: MELOJERA en 11 Septiembre, 2012, 10:53:05 AM
En el aula específica donde estuve el año pasado le Han dicho hoy A La directora que mañana sin falta le mandan a alguien. Así que Sevilla llama hoy seguro. EL aula está en san jerónimo

¡¡Anda melo!!, qué guay!!! y específica... joooooo yo quierooooooooo!!! baja o vacante????, esa es para marta o para ti ;)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Albanta

Ojalá ojalá, sea así y Sevilla llame hoy. Eso también implica que si mañana habrá alguien en el cole, de acto público nada de nada ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'