¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l@ury

¿me puede explicar alguien si malaga ha bajado unos cuantos puestos porque Faustino que es el número 1 y solo tiene esa provincia no se mueve de ahí? y la general tb ha disminuido?? no entiendo nada......

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

anamaria010404

Yo no sé si  angelitoaraanaid4, es desesperante.

Os dejo algunos números, el 12 de septiembre del año pasado la bolsa bajó  63 puestos, hoy sólo 20 hasta ahora.

La semana del 12 al 16 de septiembre, Sevilla bajó 144 y Huelva 97, la general 349.

Si al menos fuese así, no estaría mal. Esperemos que esto se anime, mientras tanto todos  aramoviladoraranad adoraranad adoraranad a Dios que suene pronto.

Ánimo a tod@s los que estamos pegados al ordenador.

JuanSM

Yo creo que está bajando tan poco debido a todos los nombramientos que tenían acumulados para hoy lunes, por lo menos Cádiz y Huelva. Espero que mañana continúe con el buen ritmo de estos días

BeaEP

Cita de: JuanSM en 10 Septiembre, 2012, 15:08:19 PM
Yo creo que está bajando tan poco debido a todos los nombramientos que tenían acumulados para hoy lunes, por lo menos Cádiz y Huelva. Espero que mañana continúe con el buen ritmo de estos días
Entonces Cádiz tenía acto para hoy????
Esperemos que sea eso....porque es para deprimirse

raulaia

Cita de: BeaEP en 10 Septiembre, 2012, 15:23:39 PM
Cita de: JuanSM en 10 Septiembre, 2012, 15:08:19 PM
Entonces Cádiz tenía acto para hoy????
Esperemos que sea eso....porque es para deprimirse

Que yo sepa Cádiz no ha hecho acto publico este año.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Kara

MSun

que nada.... que primaria no quiere llamar hoy...  anaidpreocupados

ana86_sc

Desde que abrieron la bolsa han llamado a 540 maestros de primaria...me parecen muy pocos sinceramente anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

mapar

a mi me salen 479 llamamientos...
que raro que hoy llamen tan poco, no?? algo huele mal....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'