¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Por fin!!!!!! Y yo ya estoy la 98!! Qué alegría!  ;D

zidac

Me he quedado en el puesto 38 de la general. 31 por provincias. ¿Será la semana que viene o ya la siguiente? ¿Cómo lo veis?

tamaqs

Todavía podemos bajar algún puesto más en la siguiente actualización.
Zidac los llamamientos del año pasado fueron 21, pero llevamos varias semanas superándolos así que vamos a ser positivos y pensar que te van a llamar. Mucha suerte!

zidac

Gracias tamaqs. Es que la espera se hace muy larga y cada vez los nervios son mayores.

tamaqs

Ohhh hemos subido 1, pero no nos podemos quejar, hemos tenido una buena semana:

4 lunes:       -1                     3 lunes:  6
5 martes:    15                     4 martes: 17 
6 miércoles: -1                     5 miércoles: 11 
7 jueves:     -4                     6 jueves:   -3
8 viernes:    29                    7 viernes:  22

Total:      38                         Total:  53

Zidac me imagino los nervios que tienes que tener, yo ya lo estoy y me queda aún...

Qué tengáis un buen finde! la semana que viene más ;)

unksensei

Cita de: zidac en 07 Febrero, 2014, 15:21:42 PM
Gracias tamaqs. Es que la espera se hace muy larga y cada vez los nervios son mayores.
ya ves, contra mas cerca peor, a mi se me ha olvidado esta semana todo lo que sabia de la carrera y los curros.

spiderman83

Unksensei nos puedes explicar un poco más lo que tendríamos que poner de irpf y todo eso. ¿Eso cuando se pone, al firmar el contrato eliges una casilla o como?

Te explico mi caso. Me van a llamar la semana q viene para trabajar con lo cual estare casi 5 meses trabajando y el proximo curso tal vez entraria en noviembre-diciembre no se.  Es la primera vez q voy a trabajar y no tengo familia propia, ni hijos ni nada, jeje

Para estos 6-7 meses de trabajo que % me recomiendas que ponga?

Muchas gracias

Lucari86

Zidac yo creo que podrías tener suerte la semana que viene el viernes, yo termino la semana la 85 en la general y la 64 en la provincia más baja, no quiero pensar mucho para no ponerme muy nerviosa. Esperemos que siga así la cosa  angelitoara

eca

A ver..os voy a explicar lo del irpf... Yo os aconsejo poner un 16%. Por que? Porque los q entreis en febrero el proximo curso entrareis antes y se os acumulan muchos meses de trabajo...y entonces es mejor q te retengan algo a tener q pagar hacienda despues...porque con un dos q es lo q suelen retener hacienda. Quizas podrias poner algo menos..pero yo pongo eso y despues hacienda me devuelve siempre...y lo tomo como una paga extra.
Como cambiar el irpf...pues veras eso se hace de la siguiente manera tienes q rellenar un documento yo lo saque del portal docente...si tienes amigo o familiar maestro q te lo saquen pq necesitas un usuario y contraseña de seneca. Lo rellenas y lo llevas a delegacion a la ventanilla unica...si nadie te lo puede dar espera a q te den de alta en seneca y lo sacas ... Lo puedes entregar en cualquier momento y te lo cambien en la siguiente nomina..pero como los interinos cobrabamos a mes vencido tienes tiempo. Espero haber resuerto tu duda

crisrogo

Hola compañer@s!! Soy nueva en el foro pero me tenéis enganchada, gracias por compartir vuestras experiencias y sensaciones con las que me identifico tanto, también soy aspirante y veo que la llamada se acerca y empiezo a estar de los nervios. Estoy la 53 en la general y la 39 en Huelva. Gracias a estos foros las mil y una dudas se van resolviendo. Por fin después de tres opos veo que lo voy a conseguir!! Suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'