¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antluis85

hola a todos estoy el 670 en Almeria y el 690 en Jaén creéis que el  próximo año tendré opciones de entrar.

SUNNY79

!!!Bueno puessssss ya a las puertas de entrar!!!! La 5 en la general y la 3 en casi todas las provincias.Mi amiga entrará el lunes imagino!!!!
¿Alguien puede poner los llamamientos del año pasado con respecto a esta semana?
Gracias.

jesuspenado@hotmail.

Lo q preguntas es como saber a día de hoy si hará buen tiempo.en semana Santa
Te explico nisiquiera los q están el cien en la general tienen certeza de cuando los llamarán... Así que tú q estarás entorno al 800 debes esperar para ver cómo evoluciona el añoy cuantos aspirantes acaban entrando. De todas formas suerte, auerte a ti y a todos... Todos estamos en la misma fila esperando y cuánto más corra mejor para todos
Cita de: antluis85 en 07 Febrero, 2014, 17:43:38 PM
hola a todos estoy el 670 en Almeria y el 690 en Jaén creéis que el  próximo año tendré opciones de entrar.

juan máximo

Ánimo para todos los aspirantes de primaria.Que este año va muy bien la bolsa. :-* :-* :-* :-*

tamaqs

Cita de: SUNNY79 en 07 Febrero, 2014, 17:50:47 PM
!!!Bueno puessssss ya a las puertas de entrar!!!! La 5 en la general y la 3 en casi todas las provincias.Mi amiga entrará el lunes imagino!!!!
¿Alguien puede poner los llamamientos del año pasado con respecto a esta semana?
Gracias.
[/quite

Sunny79 yo solo sé que hubieron 21 llamamientos en total, no sé si alguien tendrá estos datos. Pero seguramente la semana fue malilla, espereremos que este año vaya mejor. Mucha suerte para tu amiga, cuéntanos cuando la llaman y que le ofrecen porfa.

SUNNY79

!Muchas gracias Tamaqs! Os contare como transcurre la cosa.Un saludo.

martitita

Hola chicos y chicas el otro dia llamé a ustea porque me había enterado que si estas trabajando te pueden poner como no disponible!es que yo tengo un contrato hasta junio en un cole concertado!lo que no sé  es que cuando me vuelvan a llamar como lo harían!por nota o como?alguien lo sabe?

unksensei

Cita de: martitita en 09 Febrero, 2014, 19:13:10 PM
Hola chicos y chicas el otro dia llamé a ustea porque me había enterado que si estas trabajando te pueden poner como no disponible!es que yo tengo un contrato hasta junio en un cole concertado!lo que no sé  es que cuando me vuelvan a llamar como lo harían!por nota o como?alguien lo sabe?
pues en verano se actualiza el tiempo de servicio, y te pondria en tu nuevo sitio, cuando te llegue te llamarian.

rocidelsur

Hola compañer@s!!!
Esperemos que esta semana entrante supere de nuevo los llamamientos del año pasado. Me tenéis enganchadita y eso que no me llamarán hasta el próximo año. Me contagiáis alegría e ilusión con vuestros comentarios.

Bueno os tengo que dar una buena noticia, el martes llamarán de un colegio de Marbella por una jubilación, la de mi padre brujakermit ...me hubiera gustado muchísimo ocupar su puesto, pero otro aspirante tendrán su lugar.

Un abrazo muy fuerte!!!

Lucari86

Hola chicos/as!! Esperemos que a lo largo de la semana bajemos un buen número de personas porque vaya finde de subidas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'