¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: rouse en 14 Enero, 2014, 17:06:22 PM
Hycox enhorabuena por tu llamada!!!! Y david a ti tb claro. Lo que pasa es  que es para poco tiempo no? Hycox tu llamada para donde ha sido , para sevilla o huelva?. Me alegro por los dos. A mi ya me queda poco.... o eso espero! !!!!!

Como dice hycox, al menos ha sido ahora... y quien sabe, quizá haya tiempo de pillar luego "la buena". Ahora lo que tienen que hacer es llamaros a muchos (tú estás en puertas, suerte!!!!!) para que cuando volvalmos, volvamos los primeros y nos vuelvan a llamar.

ana_inf_malaga

Esperaba que hoy viernes la bolsa de informática bajara al menos 3 posiciones. Pero va mu lento pa ser la época del año en la que estamos. Y si cuando llaman dan sustituciones tan cortas, ya desespera. En fin...

david08

Cita de: ana_inf_malaga en 17 Enero, 2014, 16:18:48 PM
Esperaba que hoy viernes la bolsa de informática bajara al menos 3 posiciones. Pero va mu lento pa ser la época del año en la que estamos. Y si cuando llaman dan sustituciones tan cortas, ya desespera. En fin...

Ánimo Ana, a mi también me da el bajón cuando veo que la bolsa no baja lo que esperaba o sube... pero verás como la semana que viene te llaman... estás en capilla. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Sólo necesitas un poco más de paciencia, después de año y medio, se puede esperar una semanita.  cafeara cafeara cafeara

Además, te van a dar lo mismo...
Mucha suerte!!!!!

usteuro

Yo busqué un trabajo con fecha de caducidad cercana pensando que me iban a llamar pronto, y no sólo no he mejorado, sino que voy peor en la bolsa que antes (bilingüe).
Así que..., creo que voy a aceptar una trabajo más a largo plazo y hacer otros planes. Nos lo están poniendo muy difícil si queremos vivir de la enseñanza pública y no somos ya funcionarios... y yo no estoy dispuesto a trabajar 2 meses al año. Ni quiero, ni puedo.
Espero que cambie pronto.

usteuro

Al menos una llamada hoy:
CAZALLA LOPEZ, MANUEL JOSE
¡Enhorabuena!

¿Alguien sabe por qué especialidad o dónde?

JORGE MALTRAGO

La otra llamada de ayer fue para Alama de Granada..embarazo hasta final de curso......
hoy ha bajado a primera hora... puede ser por renuncia de alguien ayer? es un poco raro que baje tan temprano..
bueno a ver esta semana si sigue el ritmo.....

JORGE MALTRAGO

quise decir Alhama de Granada.. que con los nervios no se ya ni lo que escribo......

aracoeli

He consulado y ALCAZAR DE  DIOS, ROSARIO ya no aparece en la lista!!! Si puedes comentarnos y creo que la han llamado de Córdoba!
Si puedes comentarnos para cuanto tiempo te lo agradeceremos mil! :)

Jorge.....no te separes del móvil.....con un poco de suerte ;)

david08

Cita de: rouse en 11 Enero, 2014, 15:10:02 PM
Ojala no se pare!!!!!! Yo tampoco quiero quedarme con la miel en los labios.... Detrás de ti, David, estoy yo!!!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausosEspero que haya bastantes llamadas... adoraranad adoraranad adoraranad para que nuestra bolsa avance. LLevamos mucho tiempo esperando una llamada. Que no se pareeeeeeeeeeee

Compis, no sabeis de alguna baja que este pendiente de cubrir???
Felicidades. Que tal, donde y cuanto?
Espero que sea una buena. ;)

rouse

Me han llamado de Córdoba. ....pero por una licencia de estudios..... solo hasta el 2 de febrero. Osea q prontito vuelvo a la bolsa. A ver si hay una siguiente vez y dura mas q esta.... adoraranad
Suerte a todos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'