¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 11:11:09 AM
Cita de: unksensei en 07 Enero, 2015, 10:43:24 AM
Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 10:11:32 AM
Yo estoy en la misma situación, vuelvo a la bolsa mañana supongo. Yo creo que la abrirán mañana y nos llamarán el viernes...si se pueden ahorrar pagarnos el fin de semana lo van a hacer fijo. Suerte a tod@s! Espero que haya muchas muchas vacantes!!
y sales con prorroga vacacional en el seneca o portal docente, o estas de alta? xq a mi no me han dado de baja en Sevilla

Pues salgo en portal docente con prórroga vacacional porque cesé el 18 de diciembre..lo que me acabo de dar cuenta de que mi prórroga terminó ayer...y las vacaciones incluyen el día 7 no?? Que cara tienen...rateándone un día...panda de miserables...
yo creo que es porque hoy no es ya vacaciones, es mas hay coles en ciertos sitios. que provincia era?

maestra_re

Cita de: unksensei en 07 Enero, 2015, 11:21:35 AM
Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 11:11:09 AM
Cita de: unksensei en 07 Enero, 2015, 10:43:24 AM
Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 10:11:32 AM
Yo estoy en la misma situación, vuelvo a la bolsa mañana supongo. Yo creo que la abrirán mañana y nos llamarán el viernes...si se pueden ahorrar pagarnos el fin de semana lo van a hacer fijo. Suerte a tod@s! Espero que haya muchas muchas vacantes!!
y sales con prorroga vacacional en el seneca o portal docente, o estas de alta? xq a mi no me han dado de baja en Sevilla

Pues salgo en portal docente con prórroga vacacional porque cesé el 18 de diciembre..lo que me acabo de dar cuenta de que mi prórroga terminó ayer...y las vacaciones incluyen el día 7 no?? Que cara tienen...rateándone un día...panda de miserables...
yo creo que es porque hoy no es ya vacaciones, es mas hay coles en ciertos sitios. que provincia era?

Sevilla también. Hoy han empezado algunos coles? Y por qué no activan la bolsa ya?

maestra_re

Ya están activas las bolsas!!! Estoy la 2 en Sevilla!!! Sabía q iba a estar de las primeras... pero madre mía no tan cerca, qué bien!

juanjomoral

maestra_re

Cita de: juanjomoral en 08 Enero, 2015, 09:37:45 AM
¿ Empiezan a llamar hoy?
Si a alguien lo llaman que avise, aunque no creo que empiecen hoy, llamarán mañana q es viernes, así se ahorran el fin de semana, así q a esperar! cafeara

maestra_re

Pues estaba equivocada....si están llamando....estoy la 1 en Sevilla angelitoara ayyyy que nervios!!

lauritalindal

Cita de: maestra_re en 08 Enero, 2015, 11:26:47 AM
Pues estaba equivocada....si están llamando....estoy la 1 en Sevilla angelitoara ayyyy que nervios!!
maestra_re por favor avisa por aquí que es lo que te han ofrecido de sevilla que yo estoy la 7!! muchas gracias!!!!!

macrismado

Parece que se lo van a guardar todo para mañana...... anaidpreocupados

lauritalindal

alguien sabe si sevilla está llamando y que ofrece????

lauritalindal

Cita de: maestra_re en 08 Enero, 2015, 09:08:14 AM
Ya están activas las bolsas!!! Estoy la 2 en Sevilla!!! Sabía q iba a estar de las primeras... pero madre mía no tan cerca, qué bien!
maestra_re sabes algo de sevilla??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'