¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Yo el curso pasado fui al eoe de berja pk el chico q estaba delante mia lo rechazo x ser itinerante.... Puede q haya ocurrido lo mismo!!

asonia

Puede ser que sea por eso, porque es itinerante. Ojalá que el lunes sea un GRAN SAN LUNES y bajemos muchos puestos más!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil
Risi, lse, yo espero que os llamen en el 1º o como mucho en el 2º trimestre porque así podría entrar yo, aunque fuese en el 3º, me daría igual ser la última en ser llamada, jejeje, to que to es entrar... anaidalegria

lse

Cita de: asonia en 22 Septiembre, 2012, 21:33:20 PM
Puede ser que sea por eso, porque es itinerante. Ojalá que el lunes sea un GRAN SAN LUNES y bajemos muchos puestos más!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil
Risi, lse, yo espero que os llamen en el 1º o como mucho en el 2º trimestre porque así podría entrar yo, aunque fuese en el 3º, me daría igual ser la última en ser llamada, jejeje, to que to es entrar... anaidalegria

Que si hombree!! qué vamos a entrar todas, ya lo vereis!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

logogosan

Hola familiaaaaa!!!!! Cómo vamos???? Enhorabuena a los nuevos llamamientos!!! Es que estamos que nos salimos este año ehhh!!!!

Dos preguntas:

1- una interina con vacante puede optar por coordinar un plan o proyecto????

2-Qué hacéis para tener internet en vuestro nuevo destino en casa?? Os va bien con un USB o con modem? Es que la mayoría te obligan a una permanencia y estoy haciendo un "pequeño estudio de mercado".

mavita

Cita de: logogosan en 22 Septiembre, 2012, 23:02:34 PM
Hola familiaaaaa!!!!! Cómo vamos???? Enhorabuena a los nuevos llamamientos!!! Es que estamos que nos salimos este año ehhh!!!!

Dos preguntas:

2-Qué hacéis para tener internet en vuestro nuevo destino en casa?? Os va bien con un USB o con modem? Es que la mayoría te obligan a una permanencia y estoy haciendo un "pequeño estudio de mercado".

Holaaaaa wapizizima!!!!
1.según leí en otros hilos,los interinos con vacante no pueden coordinar un plan o proyecto,hay interinos con vacante que en algunos centros sus compañeros no han querido coger la coordinacion de algún proyecto,los Interinos las han cogido pero sólo les ha contado como 0.2,a mi por ejemplo no me han dejado coger la coordinacion de un grupo por ese mismo motivo,así que sólo me adscrito al grupo de trabajo.
2. Yo estoy como tú ahora mismo,sondeando el mercado jajajaa ahora mismo tngo un usb de Vomitar ...perdón Movistar y es el más pequeño de mb.pero si lo que quieres es que no te vaya lento y no s acaben los megas ronda los 55e con Iva casi todas las compañías en cuanto a usb,ahora mismo Movistar y simyo son dos compañías que no tienen permanencia en cuanto a oferta de pincho usb.yo creo que al final me decantare por simyo que son 25e con iva y 5gb.
Saludos a todos!!! Y que sigaaaan llamandoooo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 23 Septiembre, 2012, 01:44:06 AM
Cita de: logogosan en 22 Septiembre, 2012, 23:02:34 PM

Dos preguntas:

Holaaaaa wapizizima!!!!
1.según leí en otros hilos,los interinos con vacante no pueden coordinar un plan o proyecto,hay interinos con vacante que en algunos centros sus compañeros no han querido coger la coordinacion de algún proyecto,los Interinos las han cogido pero sólo les ha contado como 0.2,a mi por ejemplo no me han dejado coger la coordinacion de un grupo por ese mismo motivo,así que sólo me adscrito al grupo de trabajo.
2. Yo estoy como tú ahora mismo,sondeando el mercado jajajaa ahora mismo tngo un usb de Vomitar ...perdón Movistar y es el más pequeño de mb.pero si lo que quieres es que no te vaya lento y no s acaben los megas ronda los 55e con Iva casi todas las compañías en cuanto a usb,ahora mismo Movistar y simyo son dos compañías que no tienen permanencia en cuanto a oferta de pincho usb.yo creo que al final me decantare por simyo que son 25e con iva y 5gb.
Saludos a todos!!! Y que sigaaaan llamandoooo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

1- Gracias Mavita, mejor participar entonces. Si quiero comprobar el listado de planes y proyectos que llevo desde que empezé dónde puedo verlo? Es que en Séneca no veo nada....a lo mejor lo tengo delante y no lo veo.
2-mientras me decido estoy conectando el móvil al iPad y con eso navego y si quiero descargar algo pues me espero al cole o espero a llegar a casa. Yo me estaba decantando por un modem fijo, el ADSL de vodafone que no tiene permanencia y salía por 49 € IVA incluido. Es que el USB muchos de ellos no me daba buena cobertura aunque symio no lo había visto.....voy a estudiarlo.

logogosan

Chicos en otro hilo estuve preguntando lo de los planes y proyectos y me contestaron
que con el nuevo baremo, los planes y proyetos están dentro del apartado de otros méritos junto con los cursos por lo que ya no reportan puntos adicionales.........si se anuló el decreto 302....volvemos al antiguo baremo y los planes y proyectoscuentan aparte o estoy mezclando informacion???
Haber si me pongo a hacer planes y no vana servir....aunque yo los haría...nunca se sabe.

asonia

Compis, todavía no ha bajado nada!!! anaid4

NOELIASOLERO

compissssssssss!!! mucho ánimo a todos los que estais esperando la llamada!!! pacienciaaaaaaa!!!! que la cosa por lo que veo va muy biennnn!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Noelia, gracias por los ánimos, guapa!!!
A ver si con un poco de suerte la bolsa siguiera con buen ritmo y pudiésemos trabajar todas las foreras, jejeje. angelitoara aramovil angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'