¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Joder! Ni un puestecillo hoy???  aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Bueno, ya hemos bajado un puestecillooooooo, que el ritmo no pareeeeeeeeee

asonia

Ah, por cierto, ha sido Málaga la que ha llamado porque la chica que estaba la número 2 sólo tenía esa provincia y ya no aparece en bolsa. Además, yo sólo he bajado 1 puesto en Málaga y en la general, el resto siguen igual. A ver si se animan también...

asonia

Emiliamomu, te has fijado que la muchacha que supuestamente debería estar dos puestos más baja que tú en la bolsa ya lleva varios días sin aparecer en bolsa? no te parece extraño? :o

barbaralogopeda

Hola! Otra de AL por aquí! Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro y me he tenido que poner al día. Por lo que he leído conozco a más de una por aquí (Mavita, patri82, jajaja). Mi posición en la bolsa en estos momentos es la 97 en la general. Mi enhorabuena a tod@s los que ya estáis trabajando y mucha suerte para los que esperan la llamada!!!!!!!
Pues nada, a partir de ahora lo pongo en favoritos para mantenernos en contacto.  ;)

asonia

Bienvenida al foro, barbaralogopeda!!!
Estás justo detrás de mí en la bolsa, a ver si tenemos suerte y entramos las dos, ¿crees que nos llamarán en el 2º o en el 3º trimestre o nos quedaremos a las puertas?

maestrilla202020

hola a todooos!!!mi vacante es itinerante pero no m lo dijeron en la llamada asiq confirmadlo sie

mpreee aunq a mi no m importaa.siguen dando vacantes???q gran añooo!!vereis q entrais muchisisismos mas!!!un saludooo

risi

Cita de: asonia en 24 Septiembre, 2012, 13:12:13 PM
Bueno, ya hemos bajado un puestecillooooooo, que el ritmo no pareeeeeeeeee

Bueno pues un puestecillo que hemos bajado por ser lunes!! No ha estado mal,, tampoco vamos a pedir más... me gustan más los martes o los viernes con esas grandes bajadas...jeje... Un besazo a todos! :-)

emiliamomu

no me habia fijado asonia, después lo miro, pero si es así si q es extraño, tu has mirado q no esté excluída?- tb comentaste q la q estaba la 6 habia entrado ya, pero las q están antes no, sabes algo de eso?

asonia

Emiliamomu, mira lo que te he dicho, ya verás como te vas a quedar flipada como me he quedado yo. Con respecto a la que estaba la 6, no sé qué decirte, por lo visto le han dado una sustitución con itinerancia, así que a lo mejor las que estaban delante de ella la podrían haber rechazado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'