¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

jeizel

De que reunión habláis, para poder asistir?

M.J.

Si mal estamos nosotros, los demás no están mejor, pero eso no nos puede conformar y y oya no se qué hacer.
Esta mañana he ido al INEM porque sehan equivocado en el cómputo de días para cobrar el paro y me han reconocido 4 meses menos. El error esde ello, pero la que ha perdido la mañana allí he sido yo, y ni siquiera un "disculpa las molestias". Tened mucho cuidado con vuestros datos, miradlo todo muy bien. A mí sólo me contaron el tiempo trabajado para la delegación de Cádiz, pero la primera sustitución es la que se han saltado. He reclamado, ahora a esperar....

tofe

Cita de: M.J. en 17 Octubre, 2012, 12:48:48 PM
Procuro no salir por  la mañana de casa, pero hoy no tenía más remedio que salir y es muy muy triste aguantar el "pésame" de los que te preguntan "¿este año no trabajas?". No lo hacen con mala fé, se que lo sienten de verdad, pero a mí es como si me clavaran puñales. ¿os pasa igual?

Idem, lo último que escuché fue "al menos te has estrenado" ...

tofe

Cita de: jeizel en 17 Octubre, 2012, 12:56:04 PM
De que reunión habláis, para poder asistir?

Hoy en el pabellón de Chile, a las 18:00h, se convoca una asamblea versus los recortes, dirigida a toda la conumidad educativa.

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

Hola a tod@s!

Perdonar por haber estado un poco ausente, pero he intentado ir a mi casa y tratar de desconectar un poco de esto, aunque no de las iniciativas y movilizaciones...Gracias a todos los que haceis ruido sobre todo el Sevilla, porque es una lástima que a pesar de ir a las concentraciones y demás...si sale "alguna mención" solo sea allí...No obstante...eso es bueno, al igual que los padres y los alumnos...que por fin se movilizan...

En cuanto a lo de la gente que te pregunta...es muy triste. En mi caso, sobre todo al vivir en un lugar pequeño, no haces más que encontrarte con los niños del año pasado, los padres...que te preguntan "Maestra, por qué no estás con nosotros este año? te echamos de menos...a donde tenemos que ir para que vuelvas?" ...se te parte el corazón...

Yo por mi parte...ando algo deprimida estos días...replanteandome las cosas...asi que probablemente si esto sigue así, después de navidades tomaré el camino que muchos emprendieron antes que yo y me marcharé...trataré de sacarme el B2 y tener esperanza de trabajar el año que viene...

En fin..animo y contarnos qué tal la asamblea de esta tarde en Sevilla...

Un abrazo.

lmdcerro

Al oíros me dan ganas de llorar.  Y de luchar

Cita de: tofe en 17 Octubre, 2012, 13:17:09 PM
Procuro no salir por  la mañana de casa, pero hoy no tenía más remedio que salir y es muy muy triste aguantar el "pésame" de los que te preguntan "¿este año no trabajas?". No lo hacen con mala fé, se que lo sienten de verdad, pero a mí es como si me clavaran puñales. ¿os pasa igual?

Idem, lo último que escuché fue "al menos te has estrenado" ...

javivi1981

Te entiendo perfectamente, a todos aquellos que llevamos o llevábamos varios años trabajando nos hemos acostumbrado a las preguntas acerca de dónde te ha tocado?, y de repente encontrarnos con una situación tan injusta, ya no por los sacrificios vividos, sino por haber dejado todo en cada clase, en cada instituto, sin ninguna intención mas que la de ser un buen profesional...ahora toca ser fuertes, salir a la calle, hacer deporte, dedicar tiempo a formarse, a la familia o / y simplemente trabajarte por dentro, porque esto no es eterno y los buenos llegan...P.d. Uno que te observa desde un banco al sol con su bici

Xanders

Pues si, también es duro aguantar la frase de ¿Todavía no te han llamado? y tú tener que decir todavía no, la bolsa avanza muy lento.... y eso todos los días y a todas horas. Y como dice MJ no lo hacen con mala intención pero te lo están recordando continuamente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'