¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

Creo k la de hoy ha sido Alcalá de guardaría peores solo intuición. No he llamado.
Por cierto Mad, ¿hay una baja en Málaga ? Es fiable la INFO?

IRELOBE

Siento las faltas de ortografía. Esto que me corrige lo q escribo como quiere. Sorry

MAD

No, Irelobe, lo de malaga son conjeturas. En la página web de la EOI informan de la falta de una profesora sin fecha de reincorporación...

La primera llamada de esta mañana no se de dónde era, pero la segunda ha sido de Alcalá de Guadaíra (eso lo sé por la persona a la que han llamado).

En Dos Hermanas hay otra baja que está sin cubrir (confirmado por la EOI), así que he llamado a la delegación de Sevilla y me han dicho que ellos no tienen todavía constancia de esa baja.

Venga suerte! que ya estamos cerquita...

IRELOBE

Mad dices q Sevilla no tiene constancia de esa baja? Yo me enteré de esa baja el 30 de octubre y eso no quiere decir que se diera de baja ese día. Está la posibilidad de que haya sido antes de esa fecha. Lo sabrán pero no dirán nada porque tendrán que esperar que pasen los 10 días lectivos para llamar al sustituto

Shaaron

Cita de: MAD en 07 Noviembre, 2012, 18:30:12 PM
Retomo la pregunta, porque se que en secundaria, si un centro tiene plan de calidad y un interino lo firma, entonces tiene la posibilidad de volver a ese centro sin pasar por la lista, es decir, que tiene preferencia sobre otros con menos tiempo de servicio...

Más que nada es por saber si hay gente que me/nos haya podido adelantar

Bueno venga, que ya estamos trabajando!!!  anaidsacalengua

¡¡Yo todavía no!!

En cuanto a lo de la permanencia en el centro de interinos que han firmado plan de calidad, a mí me han dicho que así es, si han estado en el centro un mínimo de 22 días lectivos y algunos requisitos más, aunque yo no he leído la normativa, por lo que no sé con certeza si es así tal cual o sucede como con, por ejemplo, puestos específicos, que se abre la convocatoria y puedes estar en la minibolsa, pero si no tienes derecho a vacante informatizada, no te dan la plaza.

Si hay quien conozca la normativa, que nos lo aclare.

Y sigo intrigada con la ausencia en la eoi de Málaga...

IRELOBE

es que nadie conoce a nadie que esté estudiando o trabajando en la eoi de Málaga y que nos pueda decir algo sobre esa ausencia??

Isamo

El plan de calidad se aplica de la misma manera que en secundaria, se reúne en claustro creo y se vota. Por donde yo he ido pasando nunca se ha firmado porque estabamos en contra pero sé de gente que el año pasado lo firmó y ahora está cerca de casa, pero era gente con ya bastante tiempo de servicio por lo que habrá pasado desapercibido.

IRELOBE

A ver esta semanita que nos depara. Ojalá se mueva mucho la bolsa  anaidalegria

MAD

Irelobe, el la EOI de Dos Hermanas me dijeron que no habían mandado a nadie, pero que la directora estaba en delegación. En delegación me dijeron que a ellos en cuanto les llegaba la notificación, llamaban...ahí en medio hay un limbo entonces, jejeje!

Me acaban de llamar para una bilingüe fr-ing en la provincia de Cádiz, pero yo no tengo título. Ya os irán llamando. Ahora mismo estoy la 1 en todas las provincias menos Almería, así que estoy al borde del infarto. Os informaré. Dos Hermanas llama ya!! angelitoara

IRELOBE

Mad a mí también me han llamado para esa plaza pero tampoco tengo francés, jeje. Entonces a tí te tocará Dos Hermanas y va a caer esta semana. Ve haciendo las maletas, jeje. Se sabe algo de la baja de inglés de la EOI de Málaga?? Aparece una ausencia en su web pero no tiene fecha de incorporación (pone que se desconoce). Alguien sabe algo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'