¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenepf18

Pero bueno, en francés se han portado muy bien. Han sido muy generosos con las vacantes. Hemos pasado de 19 vacantes el año pasado a 28 más 3 bilingües de nuestra lista. No está nada mal.

¿Creéis que abrirán una bolsa extraordinaria en francés? Han quedado muy poquita gente...

Por cierto, van a dar una vacante en septiembre de francés media jornada en Guadix, media jornada en Baza. No necesitaban bilingües y han querido unirlas. ¿Conocéis alguna vacante más que no hayan cubierto?

Este post está desanimadillo, no tiene vidilla, eh. Me ha costado mucho encontrarlo.

lalymara

Hola comp@s:
Espero que os hayan dado un buen destino a tod@s o que pronto os llamen. De Ingles creo que puede haber una vacante compartida Velez-Malaga con Malaga capital. Pues el curso pasado la hubo y creo que este año tambien la van a necesitar. Suerte a quien le toque. A mi me han dado Velez, mi peticion 1º. Voy a pasar el mejor verano de mi vida, por fin en casa.

Suerte a tod@s y feliz verano.

bechi

Hola compañeros, perdonad que os moleste, soy interina de secundaria y quería preguntaros si sabíais  que fuera posible matricularme a primeros de septiembre en tercero de cal de ingles en la EOI de Alcalá de Guadaira en Sevilla. Mi problema es que no pude realizar la preinscripción en su fecha puesto que estaba destinada lejos el curso pasado, ni tampoco la prueba de nivel.
Os agradecería me facilitéis alguna información.

marbeoi

Hola bechi, no pierdes nada por intentarlo. No sé cómo andará la preinscripción de tercero CAL en esa escuela pero es probable que haya gente que lo solicitara en mayo y ahora esté destinada en otro sitio. La matrícula es del 1 al 8 de septiembre. Si no pudiera ser, siempre te queda la opción de hacer el cal online, lo llevan la EOI de Sevilla y Granada.
Saludos

steinmark

¿Alguien me puede decir dónde se encuentra la EOI más cercana a Peal de Becerro, provincia de Jaén?

pinnki

Creo que en Ubeda hay EOI, que esta cerquita

maritu

Hola!!! En Úbeda no hay EOI. En la provincia de Jaén, hay en Jaén capital, Villacarrillo, Linares, La Carolina y Alcalá la Real.  Un saludo!! Espero que hayan dado muchas vacantes y cerquita de casa!!!!!! :)

bechi

Muchas gracias Marbeoi por ayudarme, perdona que vuelva a molestaros, pero os importa aconsejarme, en el caso de que no pueda matricularme en el cal presencial, si es mejor el cal on línea o el that's english. Muy agradecida de nuevo

marbeoi

Bueno, no conozco mucho los resultados del CAL online pero lo de That´s English, a mí personalmente no me gusta mucho. Es un sistema un poco desfasado. la titulación que dan equivale a la de EOI pero los exámenes ( hasta ahora, por lo menos ) son diferentes, el contacto con el tutor es de una hora a la semana para rsolver dudas y práctica de conversación , la verdad es que no sé si el online cuenta con algo de esto o si las dudas tambien se resuelven vía online.
Espero haberte ayudado.

bechi

Ok me has ayudado mucho, muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'