¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: ailicec en 13 Noviembre, 2012, 12:06:58 PM
Hola, tengo una duda, cúando se renuevan los destinos, es qué una amiga me ha dicho que ahora, pero no he visto nada por lo sindicatos ni por la página de la junta que haga referencia a la renovación de listas. Yo creo que es a finales de curso como el año pasado. Gracias.

Hola Ailicec,como ya te han comentado más arriba es más bien en el último trimestre,ahora bien lo que tu compañera te ha comentado puede ser que viera la solicitud de destino para los funcionarios con plaza que no solicitaron destino el curso pasado.

Joe si lo se no vengo pa animaros :-( vaya día,me aparece una subida de dos puestos esta mñn,joe que palo,bueno venga mucho ánimo a tod@s!!! Y ya sabéis mucha m.... Suerte jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ailicec

Muchas gracias!!!
Tengo otra duda que está relacionada con la apertura de la bolsa de Asturias, la documentación y la solicitud se puede entregar en la subdelegaciones de gobierno?????
Gracias a todas por anticipado, sois muy "apañas"
A ver si bajamos algunos puesto hoy o paramos de subir!!!!
Saludos. Ciao

lse

ailicec, no tengo ni idea mejor me imagino que en la convocatoria vendrá, si no llama a consejería de allí que te podrán informar mejor que nosotras :)

Lo de el mes de noviembre es increible, no me quiero creer que ya esté parando la bolsa! anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Extraño, pero cierto!! Ni una sola llamada en lo que llevamos de semana... Será por el tema de la huelga, porque vamos... Pues nada, ya tendremos la esperanza de que el viernes baje algo... me está preocupando este estancamiento :-[!! besos y ánimo!! otra cosa, no nos queda...

asonia

Ailicec, yo, a lo mejor, echo también la solicitud para Asturias. Puedes echarla en cualquier delegación. Yo, por ejemplo, que soy de Málaga, la eché en una ocasión en el edificio negro y estuve a punto de que me llamaran, me quedé en el puesto número 2 en Asturias, vaya a las puertas, como siempre, jejeje. Espero haberte ayudado. ;)

cleopatra

Por lo que leo la bolsa va paraita no? pues vaya plan porque a mi me cortan la semana que viene lo mas seguro, asi que no me veo trabajando hasta despues de navidad de nuevo. Animo a todas y ya vereis como alguna caeis antes que me corten a mi

barbaralogopeda

Qué mal vamossss!!!! Pero, como no llaman?
Mañana miércoles debemos bajar por lo menos 2!!!!

Mucho ánimo chicas!!!

Ailicec, la bolsa de Asturias se puede enviar también en una oficina de correos. Yo me estoy pensando en enviarla porque tal y como va la bolsa en noviembre...

marvaangel

Vengaaaaa no os desanimeisssssssssssss, que el ritmo aunque más lento tiene que seguir bajando, seguiremos invocando, yo más bien esperaría las llamadas para el viernes, eso sí con un buen bajón. adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad

asonia

Bueno, compis, hoy hemos bajado, por ahora, un puestecito, algo es algo. Esperemos que mañana peguemos un buen bajón porque vaya semanita llevamos... cafeara

risi

Pues sí, Asonia, hemos bajado 1 de los 3 que subimos, algo es algo!!!!! Venga que esta semana hemos estado muy tristes sin una sola llamada, así que a ahora a animarnos que algo más bajará!!! :-)

Marvaangel eres un solete, gracias por tus ánimos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'