¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

verano11

NO DESANIMARSEEEE... que con el rollo de la huelga han estado ocupados en otras cosas... si esta semana hay pocos llamamientos ya vereis como la semana q viene es muy buena... Yo creo que mañana viernes bajará 2 o 3 puestos y la semana que viene 6!! ánimoooooooooo

barbaralogopeda

Risi te he contestado al privado que ayer con la huelga no se podía entrar en el foro!!!!!!

Bueno, por lo menos hoy hemos bajado uno, pero, mañana espero que bajemos por lo menos 2 ó 3!!!!

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

risi

Cita de: barbaralogopeda en 15 Noviembre, 2012, 13:59:00 PM
Risi te he contestado al privado que ayer con la huelga no se podía entrar en el foro!!!!!!

Bueno, por lo menos hoy hemos bajado uno, pero, mañana espero que bajemos por lo menos 2 ó 3!!!!

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Ok Barbara, ya te he respondido. Gracias guapa! :-)

barbaralogopeda

Hoy parece que no llaman a más, pero, bueno, mañana tenemos que bajar muchos, espero que sea un gran viernes que ya hace tiempo que no tenemos un día grande!!!!!!

Lse y risi tenéis que caer ya, que las demás, estamos a la espera!!!!

Ánimoooooo

asonia

Vamos a hacer un pronóstico para mañana. Yo digo que mañana, por ser SAN VIERNES, tenemos que bajar 5 puestos. Hagan sus apuestas!!! Jejeje ;)

risi

Voto por 3 puestos!!! jeje... (Asonia votaría por 4 puestos y así entraría yo también, pero luego nos pasa lo que nos pasa, nos hacemos ilusiones y nada...)

3 puestecitos y que caiga LSE!!! :-)

asonia

barbaralogopeda

Yo apuesto por 4 porque esta semana han dejado en los cajones las bajas y, si son más, pues bienvenidos sean!!!!

lse

Madremia chicas!!! Q optimismo se respira!! Asi da gusto!!yo ando la 1 en jaen, dos en almeria y tres en granada y malaga asi que a ver que pasa!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, mañana te va a sonar por fin el teléfono!!! Qué nervios...jejeje ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'