¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MAD

Pues nada chicas (y chicos) espero que los demás tengáis mas suerte, porque lo que es yo....

Sustitución hasta el 6 diciembre en Algeciras...no sé si con posibilidades de más, pero dado que es el 6 de diciembre, me suena que nones.

Dos Hermanas sigue sin cubrirse...suerte!

IRELOBE

Madagascar

Me consta como alumna del NI de Inglés que la baja de DH no está cubierta...Suerte!!!! Soy de la especialidad de Lengua pero por si os interesaba la noticia! Ya se rumorea que está al caer pero llevamos semanas sin dar clases!

Pilongo

Me han comentado que en la EOI de Granada parece que llevan un par de semanas sin clase algunos grupos porque parece que falta alguien del departamento de inglés.

Shaaron

Gracias Madagascar y Pilongo por la info.

IRELOBE

Mirad en la web de eoi. Dos hermanas. Se retrasa la incorporación de sustituto de inglés. Muy fuerte!

jollyboys

Pero qué pasa en las EOIs, se dedican a abrir eois y ahora no tienen dinero para cubrir las sustituciones?
Valiente banda de incompetentes anaidpreocupados anaid4

Shaaron

Cita de: jollyboys en 20 Noviembre, 2012, 10:37:18 AM
Pero qué pasa en las EOIs, se dedican a abrir eois y ahora no tienen dinero para cubrir las sustituciones?
Valiente banda de incompetentes anaidpreocupados anaid4

Lo de incompetentes es poco. Ni han abierto suficientes ni la oferta de plazas cubre la demanda. Así nos va, y sobre todo en este momento en que tantos podrían mejorar este punto de su formación.

IRELOBE

Chic@s ya si que no entramos. Acaban de devolver a alguien a la bolsa.

viole182

Acabo de ver que la lista ha subido un puesto...

Irelobe, lo ves muy chungo, ¿no? Yo quiero pensar que aún hay margen para que siga bajando. ¿Los demás qué pensáis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'