¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 30 Noviembre, 2012, 16:36:14 PM
La verdad que está muy muy parada...Ya solo nos queda la semana que viene, a ver si cayese algún puestecillo del lunes al miércoles y nos quedasemos en buena posición de cara a la navidad para que no se noten tanto las subidas vacacionales. Yo tengo aun mi esperanza en caer antes de navidad, ya saben lo que dicen de que la esperanza es lo último que se pierde, pero también tengo el cuerpo hecho a enero, por lo que pueda pasar...Un besito niñas, buen finde y rezemos para que no suba la bolsa estos días!!!  :-*

No pierdas la esperanza, que nunca se sabe y cuando menos lo esperes te llaman!!!!!
A ver si el finde se comporta y no subimos y la semana que viene bajamos algún puesto y os llaman!!!!!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 01 Diciembre, 2012, 16:47:47 PM
Cita de: lse en 30 Noviembre, 2012, 16:36:14 PM
La verdad que está muy muy parada...Ya solo nos queda la semana que viene, a ver si cayese algún puestecillo del lunes al miércoles y nos quedasemos en buena posición de cara a la navidad para que no se noten tanto las subidas vacacionales. Yo tengo aun mi esperanza en caer antes de navidad, ya saben lo que dicen de que la esperanza es lo último que se pierde, pero también tengo el cuerpo hecho a enero, por lo que pueda pasar...Un besito niñas, buen finde y rezemos para que no suba la bolsa estos días!!!  :-*

No pierdas la esperanza, que nunca se sabe y cuando menos lo esperes te llaman!!!!!
A ver si el finde se comporta y no subimos y la semana que viene bajamos algún puesto y os llaman!!!!!

Muchas gracias por los ánimos primor!!!! anaidanimo anaidanimo
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Bueno chicas, el finde se ha comportado y no hemos subido ningún puesto!!!!! Ya nos alegramos con cualquier cosa, qué poco pedimos!!!!

Vamos a invocar para que mañana empecemos con fuerza la semana y bajemos muchos puestos en estos 3 días. Por cierto, se hace puente en todas las provincias o sólo en algunas? Yo tengo un buen presentimiento, aunque estemos cerca de navidad a alguna le va a tocar el gordo!!!!!

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

risi

Pues si Barbara, no hemos subido!!!! menos mal, porque últimamente subimos más que bajamos y eso no puede ser!!! A ver si esta semana nos dan una sorpresita e igual nos llaman!! jeje.. Ojalá pero bueno como dice LSE la esperanza es lo último que se pierde!!

Respecto a las provincias que hacen puente, creo que no todas hacen por lo tanto, algo caerá!! besitos chicas :-) y a invocar.... aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

barbaralogopeda

Pues ya hemos bajado uno hoy!!!! A ver la próxima actualización si se comporta y cae alguno más!!!!

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Pues sí, ha caído otro puesto!!!! No hemos empezado mal la semana con dos puestos, pero, qué sigaaaaaa!!!

Lse y risi que ya estáis super cerca!!!! He visto que en alguna provincia ya estáis la 1 y la dos!!!!!!

Bsssss

risi

Bárbara!!! Esto es ya un cachondeo!!! Dos puestitos para hoy!! Han llamado de Almería y de otra provincia que no se, porque la chica tenia todas las provincias puestas.

Pues nada, a ver si baja algo más en estos días. Yo estoy la 2 por Jaén y en el resto la 3, excepto Córdoba y Sevilla la 4. Y nuestra compi LSE, ya está la 1 en dos provincias!!!! ainsss, que hagan más llamaditas y no nos dejen la miel en los labios!!!

Que sea lo que tenga que ser, besitos compis ;-)

barbaralogopeda

Cita de: risi en 03 Diciembre, 2012, 15:20:14 PM

Bárbara!!! Esto es ya un cachondeo!!! Dos puestitos para hoy!! Han llamado de Almería y de otra provincia que no se, porque la chica tenia todas las provincias puestas.

Pues nada, a ver si baja algo más en estos días. Yo estoy la 2 por Jaén y en el resto la 3, excepto Córdoba y Sevilla la 4. Y nuestra compi LSE, ya está la 1 en dos provincias!!!! ainsss, que hagan más llamaditas y no nos dejen la miel en los labios!!!

Que sea lo que tenga que ser, besitos compis ;-)

Vamos a apedir que no haya incorporaciones y sigan llamando!!!!!!!

Mucha suerte a las dos!!!!!!

No hay que desanimarse que para ser lunes, mira lo que nos hemos encontrado.

lse

Vaya sinvivir esta bolsa!! yo estoy la 1 en algunas provincias ya...Esperemos que no suba...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 03 Diciembre, 2012, 17:57:12 PM
Vaya sinvivir esta bolsa!! yo estoy la 1 en algunas provincias ya...Esperemos que no suba...

Mucha suerte!!!!! Qué cerquita estás otra vez. Vamos a invocar para que mañana empecemos con fuerza o no subamos:  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'