¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Cita de: sisi_1983 en 06 Febrero, 2013, 10:13:22 AM
ya... Flafli eso es una falta de respeto, porque gracia no tiene ninguna.

Mi vida y la de mi pareja dependen mucho de estas oposiciones, tanto es así, que aunque intentamos por todos los medios no pensar en ello, no paramos de darle vueltas a la cabeza y hacer suposiciones.

Sólo quería saber qué postura tendríais los sindicatos, qué sabeis los moderadores de la opinión de otros sindicatos, porque si llegara a ocurrir eso, que sacan 500, me gustaria que saliéramos TODOS a la calle a manifestarnos, al igual que si fuesen 250, y no que pareciera que la junta es una gran samaritana por proponer más plazas que el resto de comunidades...

estamos en febrero, ya que no sabemos aún si habrá oposiciones, qué menos que saber si todos, SINDICATOS INTERINOS Y ASPIRANTES, estamos de acuerdo en LUCHAR JUNTOS por un NO A LAS OPOSICIONES.

Josu hija...¿Y el humor dónde te lo has dejado? Estamos todos igual, pero aquí lo único que no tiene solución es la muerte, así que vamos a tranquilizarnos porque nos pongamos como nos pongamos al final la junta va a hacer lo que le de la real gana...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

berty22_3

O seré muy tonto o nose xo lo k no logro entender es que cuando el año pasado salió un decreto ley k paralizaba todo tipo de oferta de empleo público en Andalucía en 2013 (que posteriormente se a derogado o se lo han pasado por el pairo), luego accedieron pero solo con el 10% de reposición y con lo que esta cayendo en este país se atrevan a demorar más la decisión porque están esperando a k el gobierno central le de más plazas!! Señores díganme ustedes si esto es serio, así hasta mi abuela podría gobernar

FLAFLI

Cita de: berty22_3 en 06 Febrero, 2013, 14:27:35 PM
O seré muy tonto o nose xo lo k no logro entender es que cuando el año pasado salió un decreto ley k paralizaba todo tipo de oferta de empleo público en Andalucía en 2013 (que posteriormente se a derogado o se lo han pasado por el pairo), luego accedieron pero solo con el 10% de reposición y con lo que esta cayendo en este país se atrevan a demorar más la decisión porque están esperando a k el gobierno central le de más plazas!! Señores díganme ustedes si esto es serio, así hasta mi abuela podría gobernar

No está permitido escribir así.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Mi vida y la de mi pareja dependen mucho de estas oposiciones, tanto es así, que aunque intentamos por todos los medios no pensar en ello, no paramos de darle vueltas a la cabeza y hacer suposiciones.

Sólo quería saber qué postura tendríais los sindicatos, qué sabeis los moderadores de la opinión de otros sindicatos, porque si llegara a ocurrir eso, que sacan 500, me gustaria que saliéramos TODOS a la calle a manifestarnos, al igual que si fuesen 250, y no que pareciera que la junta es una gran samaritana por proponer más plazas que el resto de comunidades...

estamos en febrero, ya que no sabemos aún si habrá oposiciones, qué menos que saber si todos, SINDICATOS INTERINOS Y ASPIRANTES, estamos de acuerdo en LUCHAR JUNTOS por un NO A LAS OPOSICIONES.

Perdona si el ejemplo del meteorito te ha dado la impresión de otra cosa. Se los nervios y calentaderos de cabeza que produce esto, pero mi mensaje, lo que pretendía era dec¡rte que pasar puede pasar cualquier cosa, que pensar en cientos de situaciones no va a solucionar nada.

La Junta ya tiene claro que va a hacer, ya saben la respuesta del MEC, pero la quieren por escrito. Y mi opinión personal es que hay 2 posibilidades:

1º El Ministerio dice que no acepta ninguna de las propuestas. Total 250 plazas no convocan.

2º El Ministerio acepta una propuesta, la anulación de las oposiciones de secundaria, y sumo el 10% de ambos años. Si la CEJA ha propuesto eso, está claro que si convocan.

OJO, desconozco cuales son las propuestas que la CEJA ha mandado al Ministerio, pero la única que veo posible para aumentar las plazas sería esa, y eso no quiere decir que la CEJA lo haya echo. Sería admitir su error politico, devolver las tasas.

Personalmente me inclino por la 1º opción, porque si la CEJA ya tiene información no escrita del ministerio, si esta fuera positiva, seguro que ya la habrían comentado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

narucord

Cita de: FLAFLI en 06 Febrero, 2013, 15:55:07 PM

Perdona si el ejemplo del meteorito te ha dado la impresión de otra cosa. Se los nervios y calentaderos de cabeza que produce esto, pero mi mensaje, lo que pretendía era dec¡rte que pasar puede pasar cualquier cosa, que pensar en cientos de situaciones no va a solucionar nada.

La Junta ya tiene claro que va a hacer, ya saben la respuesta del MEC, pero la quieren por escrito. Y mi opinión personal es que hay 2 posibilidades:

1º El Ministerio dice que no acepta ninguna de las propuestas. Total 250 plazas no convocan.

2º El Ministerio acepta una propuesta, la anulación de las oposiciones de secundaria, y sumo el 10% de ambos años. Si la CEJA ha propuesto eso, está claro que si convocan.

OJO, desconozco cuales son las propuestas que la CEJA ha mandado al Ministerio, pero la única que veo posible para aumentar las plazas sería esa, y eso no quiere decir que la CEJA lo haya echo. Sería admitir su error politico, devolver las tasas.

Personalmente me inclino por la 1º opción, porque si la CEJA ya tiene información no escrita del ministerio, si esta fuera positiva, seguro que ya la habrían comentado.

Saludos

Es muy esperanzadora tu manera de pensar... NO A LAS OPOSICIONES!!

betyeli

Y yo pregunto, si le dieran el 10% de secundaria del año pasado a primaria este año ¿No sería una faena para secundaria que nos den sus plazas? porque me imagino que a secundaria les convendrá acumular cuantas mas plazas mejor para que cuando salgan sus oposiciones tengan mas oportunidades.   

DEJAN

Cita de: betyeli en 06 Febrero, 2013, 16:38:45 PM
Y yo pregunto, si le dieran el 10% de secundaria del año pasado a primaria este año ¿No sería una faena para secundaria que nos den sus plazas? porque me imagino que a secundaria les convendrá acumular cuantas mas plazas mejor para que cuando salgan sus oposiciones tengan mas oportunidades.   
Esto es un juego , y les da igual ,la pregunta que me hago  en el caso hipotetico que se acumulasen que pensariamos los  de secundaria, la junta sabian que era ilegal y se continuo apoyado por varios sindicatos sin pensar consecuencias, somos papel de usar y tirar y que conste que deseo  que se anulen  y devuelvan dinero, porque de secundaria tal y como esta el patio pueden pasar muchos años para  otra convocatoria y el tiempo y las circuntancias varian
Lo que me fastidia es el juego que se ha traido con todo este tema ayer cuando lei lo que pusisteis por algun post sobre CSIF que habia conseguido  la posible devolución tasas se me revolvieron las tripas  , presumen de un hecho cuando el mal esta realizado , la incertidumbre  que pasamos miedos ante unas opos que nunca salieron etc , mas que felicitarse debian usar autocritica para que esto no volviese a pasar , se que la junta decide si hay opos o no ,pero no se puede apoyar algo tan dudoso como era este asunto tan a la ligera

pabela

Usar el 10% del año pasado estando esas plazas intervenidas? lo veo complicado, bastante complicado... y más si tenemos en cuenta que en Andalucía gobierna el PSOE y en el país el PP, no creo que estén muy receptivos a "ayudar" a esta CCAA

Yo, mientras más días pasan, más me planteo la primera opción que ha dado Flafli, que la respuesta ya la saben y saben que es NO, que eso significa no sacar oposicones, pero que lo están retrasando para darle dramatismo al asunto y que cuando digan "no podemos sacar oposiciones porque no nos dejan" suene a qué buenos somos nosotros y que malos ellos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

A todo esto, cuando dijeron el martes en 2 o 3 días daremos una respuesta se refieren a que de verdad nos podemos enterar mañana o pasado? o que nos enteraremos el viernes a las 3 de la tarde o ya si eso el lunes... >:(
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'