¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pompita

Cita de: pabela en 06 Febrero, 2013, 19:38:38 PM
A todo esto, cuando dijeron el martes en 2 o 3 días daremos una respuesta se refieren a que de verdad nos podemos enterar mañana o pasado? o que nos enteraremos el viernes a las 3 de la tarde o ya si eso el lunes... >:(

Donde dicen días, pon semanas...
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

berty22_3

perdoname flafli...pero como he escrito?supongo que te referirás a la forma de escribir pero lo escribí con rapidez y de manera inconsciente. si es por ese tema pido disculpas pero si es por lo que expreso en mi comentario me parece a mi que bastante nos está cayendo para que no nos podamos expresar de forma libre argumentando lo que nos salga de dentro siempre desde el respeto porque entre otros cosas nos lo merecemos.

Claus

Cita de: berty22_3 en 06 Febrero, 2013, 21:24:32 PM
perdoname flafli...pero como he escrito?supongo que te referirás a la forma de escribir pero lo escribí con rapidez y de manera inconsciente. si es por ese tema pido disculpas pero si es por lo que expreso en mi comentario me parece a mi que bastante nos está cayendo para que no nos podamos expresar de forma libre argumentando lo que nos salga de dentro siempre desde el respeto porque entre otros cosas nos lo merecemos.
Hola Berty, Flafli se refiere a la forma de escribir tipo móvil, (K,q, bn...) no está bien visto en un foro de educación esa forma de escribir.Un saludo

berty22_3

Francisco Javier

Cita de: Claus en 06 Febrero, 2013, 21:33:21 PM
Cita de: berty22_3 en 06 Febrero, 2013, 21:24:32 PM
Hola Berty, Flafli se refiere a la forma de escribir tipo móvil, (K,q, bn...) no está bien visto en un foro de educación esa forma de escribir.Un saludo

Ya no es que no esté bien visto, sino que va en contra de las normas del foro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inti_mlg

Cita de: Pompita en 06 Febrero, 2013, 20:53:09 PM
Cita de: pabela en 06 Febrero, 2013, 19:38:38 PM
A todo esto, cuando dijeron el martes en 2 o 3 días daremos una respuesta se refieren a que de verdad nos podemos enterar mañana o pasado? o que nos enteraremos el viernes a las 3 de la tarde o ya si eso el lunes... >:(

Donde dicen días, pon semanas...

Ante todo, paciencia. La convocatoria concurso-oposición tendrían que sacarla en marzo. No se pueden demorar mucho más...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

nadhiamunir

Claro! Si ese es el problema que si ni siquiera van a decir las plazas a las que nos presentamos hasta marzo vamos cuesta abajo y sin frenos.
Después el comentario que si no hay calidad que si las respuestas son cortas y mediocres. Me gustaría saber cómo se sentirían otros profesionales si el temario, los supuestos prácticos y las exposiciones orales se lo dijeran dos meses antes!!!

Esto ni es una oposición de calidad, ni nada de nada.

narucord

Cita de: nadhiamunir en 07 Febrero, 2013, 16:02:47 PM
Claro! Si ese es el problema que si ni siquiera van a decir las plazas a las que nos presentamos hasta marzo vamos cuesta abajo y sin frenos.
Después el comentario que si no hay calidad que si las respuestas son cortas y mediocres. Me gustaría saber cómo se sentirían otros profesionales si el temario, los supuestos prácticos y las exposiciones orales se lo dijeran dos meses antes!!!

Hablais como si fuesen a sacar las oposiciones seguro!! y tiene más pinta de que NO que de que Si

ana86_sc

Cita de: narucord en 07 Febrero, 2013, 16:08:30 PM
Cita de: nadhiamunir en 07 Febrero, 2013, 16:02:47 PM

Hablais como si fuesen a sacar las oposiciones seguro!! y tiene más pinta de que NO que de que Si

Yo también pienso que tiene más pinta de que NO...y ojalá sea así angelitoara
Interina desde 2011       (:

Salas850

La pinta es de NO, pero creo que la valoración de los políticos es de SI.

Resumiendo, juegan con nosotros, más que una democracia europea vivimos en un república bananera, una vergüenza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'