¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: ernnnn en 08 Febrero, 2013, 00:07:35 AM
Cita de: gemago en 07 Febrero, 2013, 22:06:48 PM
FLAFLY te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, pues no era mi intención, mi intención no ha sido otra que la de que comentarais  lo que pensais como siempre lo haceis (lo cual se hos agradece). De nuevo decirte que lo siento, que esto que me han comentado de las oposiciones me ha hecho sentir faltal (que ojalá no fuese así). Saludos y espero aceptes mis disculpas.

Es que lo que tú has hecho no se llama trollear, sino dar una información que podrá ser cierta o no, pero nunca trollear. Creo que los ánimos están muy caldeados últimamente, con razón en parte, pero hay que comprender que hay muchas informaciones y que hay que tomarlas con alfileres, ya que hay muchos intereses detrás de todo. Así que vamos a calmarnos un poco todo el mundo, creo yo, y esperemos a que salga información OFICIAL, que hasta entonces todo serán conjeturas. Un saludo.

Perdona, pero llegar aquí y sabiendo que USTEA en cuando sabe algo lo dice, y apoyarse por comentarios de vete a saber quien, si eso no es trollear....
Ningún sindicato ha dicho nada ni ha dado opinión alguna sobre las oposiciones, nada más que USTEA. Que siempre se hace lo mismo, meter a todos en el mismo saco.

Entiendo la desesperación por la incertidumbre, pero eso no es para que la gente hable de cosas que no son ciertas. El viceconsejero se comprometió en la mesa a que esto se sabía esta semana, dijo, 2 o 3 días, hoy es el tercero. Si no dijera nada, para muchos no sería de extrañar, porque no sería la primera vez, porque la palabra de esta gente apenas tiene valor.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ageca

Cita de: FLAFLI en 08 Febrero, 2013, 09:57:13 AM
Cita de: gemago en 07 Febrero, 2013, 22:06:48 PM
FLAFLY te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, pues no era mi intención, mi intención no ha sido otra que la de que comentarais  lo que pensais como siempre lo haceis (lo cual se hos agradece). De nuevo decirte que lo siento, que esto que me han comentado de las oposiciones me ha hecho sentir faltal (que ojalá no fuese así). Saludos y espero aceptes mis disculpas.

Entiendo vuestra desesperación, pero desde que me he levantado esta mañana, estoy intentando averiguar algo del tema, y por ahora, desde la CEJA no dicen nada.

gracias por tu trabajo. eres un  angelitoara

Claus

Un poco de calma, to@s tenemos ganas de saber algo cuanto antes, pero hasta que a los de arriba no les de la gana no lo sabremos. Intentemos estar tranqui@s que ya tendremos ocasión de estar atacados. Los políticos mienten más que hablan, así que posiblemente hoy tampoco digan nada y se encajen en marzo o abril. A mi no me sorprendería en absoluto. En las oposiciones de 2011 recuerdo en la primera semana de mayo cuando se intentaron recurrir por el gobierno central...Así que un poco de relax aunque sea complicado

ELENITA

Madre mía que gran tortura esta de las oposiciones, ya es tortura en sí la oposición como para que encima ni digan ya de una vez si va a haber convocatoria o no, a ver si hay suerte y hoy por fín se manifiestan y dicen algo claro, porque sino todo esto va a acabar conmigo.

cherry25

Con la plaza de maestro debería de venir un bono para el psicólogo...vamos a acabar muuuy mal.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

atonito

Acabo de llamar a Consejeria y dicen que ya será casi seguro la semana que viene cuando se pronuncien, ja... que vergüenza, dice que si a esta hora todavía no han dicho nada, ya es muy difícil que lo digan hoy. La verdad es que no hay palabras para describir esta situación, que impotencia por Dios!  anaid4

fran45

Este es la informacion que publica una academia, aquí tenéis el enlace:
http://www.ecoem.es/administracion/file/e7f_OEP-2013.pdf

De vergüenza, NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

bollullo

Hola,

Eso que te han comentado no es del todo cierto (me refiero a lo que te han dicho, no a lo que dices). No sería la primera vez que sacan un comunicado a las 4 de la tarde o sale publicado un sábado. Por poder pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que no quieran.

atonito

Cita de: bollullo en 08 Febrero, 2013, 12:06:11 PM
Hola,

Eso que te han comentado no es del todo cierto (me refiero a lo que te han dicho, no a lo que dices). No sería la primera vez que sacan un comunicado a las 4 de la tarde o sale publicado un sábado. Por poder pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que no quieran.
[/quote
Yo he comentado lo que me han dicho, sabemos que pueden sacar un comunicado a cualquier hora, y ojala y cuando termine de escribir este comentario me encuentre con la noticia de que se han pronunciado con un NO rotundo a estas oposiciones absurdas, de 300 plazas, pero veo difícil que estos sin vergüenzas se reunan mañana para tratar este tema, ya que a ellos no les afectan en su calidad de vida, el responder mañana sabado, o la semana que viene, o al paso que vamos para Junio.

Anva

Cita de: fran45 en 08 Febrero, 2013, 12:05:47 PM
Este es la informacion que publica una academia, aquí tenéis el enlace:
http://www.ecoem.es/administracion/file/e7f_OEP-2013.pdf

De vergüenza, NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

Es lo mismo que sabemos... 300 pero dependen del Ministerio... más de lo mismo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'