¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

A esta hora, no se han puesto en contacto con USTEA ni para informar sobre las oposiciones ni de cuando lo querrían hacer.

Por lo que una vez más, se retrasarán en comunicar algo sobre este tema.

Lo siento por el fin de semana que vais a tener que aguantar otra vez.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Anva

Cita de: Anva en 08 Febrero, 2013, 12:29:41 PM
Cita de: fran45 en 08 Febrero, 2013, 12:05:47 PM
Este es la informacion que publica una academia, aquí tenéis el enlace:
http://www.ecoem.es/administracion/file/e7f_OEP-2013.pdf

De vergüenza, NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

Es lo mismo que sabemos... 300 pero dependen del Ministerio... más de lo mismo

Mi publicación va por la academia, en la que siempre he estudiado y nuncá me falló ... hasta estos momentos. Ante esta información y la que lleva dando durante este año ... tengo otros pensamientos y no son para nada positivos...

bollullo

La consejera está en Madrid. Es muy probable que hoy se filtre algo entorno al SÍ o al NO y que la propuesta salga definida la semana que
viene. Entre otras cosas porque de este reunión ya van a venirse para Andalucía con el Sí o con el No en la mano.

Yo sinceramente, creo que oposiciones habrá seguro.

saludos

Alegna

Bueno, pues visto lo visto, he de comentar que ayer me pasaron información de una academia en la que me dijeron que hoy tampoco iban a decir nada de nada.. y que posiblemente la semana que viene tampoco... aqui ya hay gato encerrado. Algo esconden, porque también según me dijeron es que iban a ir para adelante con el 10%, sino les dejaban sacar mas ¿cuando lo van a decir?... eso ya...

Ritore

Cita de: bollullo en 08 Febrero, 2013, 12:48:25 PM
La consejera está en Madrid. Es muy probable que hoy se filtre algo entorno al SÍ o al NO y que la propuesta salga definida la semana que
viene. Entre otras cosas porque de este reunión ya van a venirse para Andalucía con el Sí o con el No en la mano.

Yo sinceramente, creo que oposiciones habrá seguro.

saludos

La Consejera ha estado en Umbrete iNaugurando un Cole y no ha dicho ni que si ni que no, sino mas de lo mismo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestrandalucia

Hacía  mucho que no escribía por aquí, pero sinceramente estoy desconectada del foro porque doy por hecho ya que no habrá oposiciones y si las hubiera no iré preparada... así no se puede. Una vez más se ríen de todos nosotros, como hicieron el año pasado con Secundaria. Espero al menos que digan algo YA y podamos estar un poco más tranquilos, y digo un poco porque con la CEJA ya se sabe...

¡Ánimo y fuerza! corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

MARIITA78

ufffff a saber lo que se traen pero espero que sean sensatos NO A LAS OPOSICIONES!!!!

GGR_20

Otra vez nos toman el pelo y no cumplen con lo dicho, pues  nada a esperar a la siguiente semana, o ya puestos el mes que viene.

NO A UNAS OPOSICIONES RECAUDATORIAS.....

VELAN SOLO POR SUS INTERESES.......

Ritore

Igual están pensando. Que como somos estudiantes, si en junio no han dicho nada es que no salen.  :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

dharma

a lo mejor nos dicen la respuesta de que hay o no hay por sobre.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'