¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Bolzano13, alegria de verte jajajajjaa, a ver si este año tenemos mas suerte y nos dejan mas cerquita de casa, y que todos todos estemos trabajando
besos

Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:41:26 PM
Cita de: anapastor123 en 12 Julio, 2013, 20:08:11 PM
Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:04:04 PM
Cita de: jcabmar537 en 12 Julio, 2013, 18:30:25 PM
Bolzano13 has trabajado este año?  Yo no he trabajado y he retrocedido 5 posiciones con respecto al año pasado.... A alguien mas le ha ocurrido?  Saludos
Si, obtuve vacante el 25 de septiembre. La verdad es que estoy en un puesto apañao, pero eso también lo he conseguido a base de recorrerme Andalucía (5 provincias en 6 cursos). Me la jugué poniendo todas las provincias y me salió, aunque a costa de estar a 370 km de mi casa.

Pues no esta mal. Yo trabajando para la junta llevo 6 provincias en 3 cursos.
Si lo cuento todo en realidad llevo 9 provincias de 4 comunidades autonomas en 4 cursos, y lo triste es que aun no llevo ni al trienio.

No sé en qué posición has estado, pero espero que cojas informatizada
Reconozco que yo he tenido mucha suerte, porque solo hice sustituciones el primer año que pille dos maternidades y me tiré casi todo el año (8 meses). Después he aceptado también apoyos de compensatoria y,al final, me centré. Estoy la 99 pero creo que no pillaré informatizada. Espero que tú también tengas suerte y trabajes en condiciones.

bolzano13

Cita de: arundesa en 13 Julio, 2013, 00:54:57 AM
Bolzano13, alegria de verte jajajajjaa, a ver si este año tenemos mas suerte y nos dejan mas cerquita de casa, y que todos todos estemos trabajando
besos

Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:41:26 PM
Cita de: anapastor123 en 12 Julio, 2013, 20:08:11 PM
Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:04:04 PM
Cita de: jcabmar537 en 12 Julio, 2013, 18:30:25 PM
Bolzano13 has trabajado este año?  Yo no he trabajado y he retrocedido 5 posiciones con respecto al año pasado.... A alguien mas le ha ocurrido?  Saludos
Si, obtuve vacante el 25 de septiembre. La verdad es que estoy en un puesto apañao, pero eso también lo he conseguido a base de recorrerme Andalucía (5 provincias en 6 cursos). Me la jugué poniendo todas las provincias y me salió, aunque a costa de estar a 370 km de mi casa.

Pues no esta mal. Yo trabajando para la junta llevo 6 provincias en 3 cursos.
Si lo cuento todo en realidad llevo 9 provincias de 4 comunidades autonomas en 4 cursos, y lo triste es que aun no llevo ni al trienio.

No sé en qué posición has estado, pero espero que cojas informatizada
Reconozco que yo he tenido mucha suerte, porque solo hice sustituciones el primer año que pille dos maternidades y me tiré casi todo el año (8 meses). Después he aceptado también apoyos de compensatoria y,al final, me centré. Estoy la 99 pero creo que no pillaré informatizada. Espero que tú también tengas suerte y trabajes en condiciones.

¡Hola guapa! Ya estamos aquí como todos los veranos jajajaja. A ver este año que pasa, que lo mismo pillamos algo y,si no, hasta permutamos, que me da que este año toca Málaga jajajaja

kapitansevilla

ya han salido las listas con el nuevo tiempo de servicio, alguien sabe cual fue la ultima persona que trabajo el año pasado? en que puestos nos quedamos?

marmerjue

Creo qué han llamado a los primeros cuatrocientos de la lista más o menos

anapastor123

Un poco menos. Han llamadk a 370 lo que pasa es que ha llegado al 390 casi, porque hay gente que se ha quedado atrancada por poner una provincia

poti555

Se han publicado las bolsas provisionales y me han excluido, ¿alguno puede tener idea de por qué?

anapastor123

Cita de: poti555 en 13 Julio, 2013, 18:41:35 PM
Se han publicado las bolsas provisionales y me han excluido, ¿alguno puede tener idea de por qué?

Echaste los destinos?

poti555

no... era obligatorio por lo q estoy leyendo, ¿y ya no tiene arreglo?

anapastor123

Cita de: poti555 en 13 Julio, 2013, 19:09:35 PM
no... era obligatorio por lo q estoy leyendo, ¿y ya no tiene arreglo?

Llama el lunes a delegacion...Creo que no...espero equivocarme

manu34

Cómo véis el panorama para este año?. Yo este año no he trabajado nada :( y estoy en este listado el 509. Creéis que habrá buen nº de vacantes (pq el año pasado nada de nada)?. Tendremos posibilidades de currar los que estamos como yo?. Qué opináis?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'