¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

berrete

Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.
Bessonova, algo me falla, pues en el 2010-11, a mi me dieron vacante informatizada, y estaba por encima del 200

mdmp5

Cita de: anapastor123 en 02 Agosto, 2013, 00:43:55 AM

Bessonova se refiere a su posicion en las bolsas q son publicadas en julio y mdmp5 a la primera posicion en la que aparecio en sept, una vez descontadas las informatizadas e incluso algunas telefonicas q empiezan a dar antes de que se abra la bolsa.
Mdmp5 tu posicion en la bolsa en 2010 debia de ser alrededor de la 530...te acuerdas q ibas justo 10 puestos delante mia?

Cita de: mdmp5 en 01 Agosto, 2013, 22:48:04 PM
Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

Eso sería en julio, no??
Yo estaba en septiembre la 388 y me llamaron el 11 de marzo del 2011.

Siii que me acuerdo, Marta, cómo has avanzado chica!!! Me alegro mucho.
Mi posición en julio no la he mirado pero el primer día que abrió la bolsa en septiembre estaba la 388. Puede ser que fuera por ahí en julio, tendría que mirarlo, lo tengo apuntado en la agenda.


bessonova

Cita de: anapastor123 en 02 Agosto, 2013, 00:43:55 AM

Bessonova se refiere a su posicion en las bolsas q son publicadas en julio y mdmp5 a la primera posicion en la que aparecio en sept, una vez descontadas las informatizadas e incluso algunas telefonicas q empiezan a dar antes de que se abra la bolsa.
Mdmp5 tu posicion en la bolsa en 2010 debia de ser alrededor de la 530...te acuerdas q ibas justo 10 puestos delante mia?

Efectivamente anapastor123, me refiero a la posición que tenía en la bolsa publicada en Julio, cuando se abrió la bolsa en Septiembre no recuerdo que posición tenía

caad

Necesito ponerme en contacto con Montserrat Gómez Alfonso  y/o  Eva María Olmo Garcia  para ver sí puedo cambiar la vacante con alguna de ellas. Sí lo leeis o alguien las conoce, por favor, poneros en contacto conmigo . Gracias.


jacinruiz

Cita de: mdmp5 en 01 Agosto, 2013, 22:48:04 PM
Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

Eso sería en julio, no??
Yo estaba en septiembre la 388 y me llamaron el 11 de marzo del 2011.

Estarías la 388 después de descontar vacantes, supongo. La otra persona se referiría antes de descontar vacantes.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mdmp5

Cita de: jacinruiz en 02 Agosto, 2013, 14:36:00 PM
Cita de: mdmp5 en 01 Agosto, 2013, 22:48:04 PM
Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

Eso sería en julio, no??
Yo estaba en septiembre la 388 y me llamaron el 11 de marzo del 2011.

Estarías la 388 después de descontar vacantes, supongo. La otra persona se referiría antes de descontar vacantes.
[/quote

Si, me refería al primer día en septiembre que se abrió la bolsa.

bessonova

Os subo la bolsa actualizada después de la corrección de errores


[archivo adjunto borrado por el administrador]

eleperrom

Bueno chic@s,  mañana voy a presentar la renuncia a mi vacante en Los Barrios, asi que irá  para alguno de vosotros.
Me parece muy injusto que no saquen las vacantes que hay de Córdoba y Sevilla, las estarán guardando para septiembre y a mí me den destino a mas de tres horas de mi casa, y por tanto tenga que quedarme sin trabajar este curso. En fin, espero que a alguien le venga bien mi renuncia.


jacinruiz

Cita de: eleperrom en 05 Agosto, 2013, 16:06:01 PM
Bueno chic@s,  mañana voy a presentar la renuncia a mi vacante en Los Barrios, asi que irá  para alguno de vosotros.
Me parece muy injusto que no saquen las vacantes que hay de Córdoba y Sevilla, las estarán guardando para septiembre y a mí me den destino a mas de tres horas de mi casa, y por tanto tenga que quedarme sin trabajar este curso. En fin, espero que a alguien le venga bien mi renuncia.

Joer, qué putada, lo siento. No entiendo lo que pasa con Córdoba y Sevilla. ¿Seguro que las guardan para septiembre? A ver si es que las han ocupado los desplazados, que haya muchos.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

AFV

Cita de: eleperrom en 05 Agosto, 2013, 16:06:01 PM
Bueno chic@s,  mañana voy a presentar la renuncia a mi vacante en Los Barrios, asi que irá  para alguno de vosotros.
Me parece muy injusto que no saquen las vacantes que hay de Córdoba y Sevilla, las estarán guardando para septiembre y a mí me den destino a mas de tres horas de mi casa, y por tanto tenga que quedarme sin trabajar este curso. En fin, espero que a alguien le venga bien mi renuncia.
Vas a tener derecho a paro?........
Ya el año pasado en Sevilla no empezaron a llamar hasta Octubre para ahorrarse el mes de Septiembre, seguro que se tienen guardadas vacantes........ Mucha suerte!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'