¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fonta

Cita de: Olivia21 en 08 Agosto, 2013, 13:25:20 PM
Veremos a ver lo que pasa y ojalá esto no lleve el propósito que algunos pensamos.

Sinceramente, a mi no se me ocurre otro propósito... ¿Qué "buena intención" puede tener que nos pasen de un cuerpo a otro por las buenas? Nunca he visto que pasen a maestros a dar clase en Bachillerato ni a un profesor de secundaria dando clase en un aula de infantil... ¿y no sabrá inglés un profesor de secundaria igual que pueda saberlo un maestro que da inglés a segundo de primaria?

Yo lo veo claro...

IRELOBE

Y hablando ya del nuevo curso, cuántas vacantes telefónicas creéis que darán en septiembre??

fonta

Cita de: IRELOBE en 10 Agosto, 2013, 23:09:37 PM
Y hablando ya del nuevo curso, cuántas vacantes telefónicas creéis que darán en septiembre??

Depende del idioma. Yo creo que en francés podrían dar un par más o incluso 3.. no se si estoy siendo optimista...

quincy

Hola.
¿Sabéis de algún puesto vacante o sustitución que vayan a dar cuando se abra la bolsa? ¿De francés?

quincy

Shaaron

Cita de: quincy en 11 Septiembre, 2013, 13:36:07 PM
Hola.
¿Sabéis de algún puesto vacante o sustitución que vayan a dar cuando se abra la bolsa? ¿De francés?

Yo sé que faltan bilingües inglés-francés en Vélez Rubio y Huércal-Overa, las dos en Almería.

fonta

Creo que en Huelva también hacen falta dos bilingües, uno inglés francés-inglés y otro alemán-inglés.

xatonz

Perdón por la interrupción.
Pero si por aquí hay profes de inglés de la EOI y fueráis tan amables de mirar si alguno me puede resolver una dudilla que tengo con unos libros que me han mandado me haríais un favor.

Lo he puesto en este post:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,95130.msg1102762.html#msg1102762

Y básicamente el mensaje es éste:

Hola.

A ver si hay por aquí algún profe de inglés de la EOI y me sabe resolver esta duda.

Estoy en 2º de intermedio de la EOI por inglés y me han pedido este libro de texto:
http://www.casadellibro.com/libro-face2face-for-spanish-speakers-students-book-with-dvd-rom-online-workbook-pack-and-handbook-with-audio-cd-2nd-ed-level-intermediate/9788483232620/2196687

Yo tengo éste:
http://www.casadellibro.com/libro-face2face-english-for-spanish-speaker-edition-workbook-with-key-intermediate/9788483236000/1263880
que se llama igual pero tiene distinto isbn.

Como valen una pasta no quería comprarme uno nuevo y quería saber si son el mismo pero distintas ediciones donde le han cambiado la portada o son libros distintos.
Si algún profe de la eoi lo supiera y me lo dijera me haría un favor.

Gracias.

aitana36es

Hola,
¿Sabéis si siguen dando vacantes para inglés o ya son sustituciones? Gracias,
Un saludo,
Una aspirante a bolsa con ganas de trabajar este año.

guilson

Mil disculpas por meterme en mitad de un post y cambiar la conversación. El tema es que me quiero preparar el b1, por libré y necesitaría todo el material posible, como libró del estudiante, cuadernillo, libro del profesor, para corregir los ejercicios,...
El libro en cuestión el el Engilsh File 3rd edición intermediaste.
Gracias y de nuevo mil disculpas por la intromisión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'