¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Esta mañana parecía que estaba dormida la bolsa y que alegría me ha dado ver que al final han caído 8 puestos!!!!! Pensaba que al ser jueves igual llamarían poco y lo dejarían para el viernes.

Risi me alegro que estés ya tan cerquita. Ojalá te llamen prontito!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

SOPRANO33

Cita de: risi en 12 Septiembre, 2013, 13:53:40 PM

Exacto!! Para poder comprobar el orden de las personas que van llamando con sus respectivas provincias, hay que ir introduciendo DNIs de todo el personal y así confeccionar por tu cuenta el listado. Yo estoy empezando a hacerlo hasta mi posición en la general que ronda la 50 aproximadamente, cuando acabe si quieres te la paso a tu e mail para hacerte una idea, pero tiene trabajito tela con esto de los captchat!!!! Saludos!!!!!

Qué le pasa hoy a la bolsa?????No se mueve nadaaaaaaaaa!!!!!!!! O las están dejando las llamadas para mañana?? Ainsss :)

No te preocupes risi. Yo estoy mucho más atrás y pensándolo bien no sé hasta qué punto me puede servir el tenerla.

Es la primera vez que estoy en la bolsa de AL y tengo la impresión de que la bolsa va muy despacio. En la provincia que estoy más baja, estoy en la posición 58. Según ustea estoy con el color amarillo tanto en la lista optimista como la pesimista... pero yo veo a muchos compañeros delante.... no sé... llevo unos días un tanto pesimista porque tengo la sensación de que me voy a quedar en puertas y que no voy a entrar.

Otro asunto.. alguien sabe cómo va el tema que hay por ahí de que quizás para las próximas oposiciones pase algo similar a Madrid, que obliguen volver a aprobar a los interinos para no sacarlos de las bolsas?? No dejo de pensar en los años que llevo siendo aspirante y no he entrado aún... si logro meter cabeza esta vez y luego no apruebo y me sacan de la bolsa... yo creo que me muero ya de la desesperación.

Bueno.. a ver si hay suerte compis y hoy bajamos unos pocos puestos más!!

risi

Dos puestecitos desde por la mañana!!!! Y los que quedan aún por bajar....Vamos que es viernes!!! Ay!!! Que estoy ya en algunas la 10 y algo..... madre mia!!!! Que en breve estoy pisando un cole!!!!

Soprano, no te agobies, porque no estás tan mal en provincias, el curso es muy largo y acaba de empezar. La bolsa con respecto a otros años, va bien, piensa que han dado muchas vacantes, año de oposición.... Así que ánimo porque esto solo acaba de empezar!!!!

Con respecto a lo de Madrid, no he escuchado nada, a ver si algun compi sabe algo....

un besote a todos/as!!!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil

mavita

Toomaaaa San viernes!!!! 16 puestos???? Es que el embolsados no me va bien jajajaja risi tan llamado?????

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Perdón perdón jajajaja embolsados me juega malas pasadas jajajajaja no llevamos tantos jijijijiji sorry

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

De momento sólo 6 puestos!

risi

Mavita 6 puestecitos de momento!!!! jajaja, no 16!!! ojalá!!!! Me queda todavía un poquito para la llamada, en algunas provincias estoy la 14, en otras la 16..... Si sigue este ritmo, para la semana que viene estoy ya en un cole!!!!! A ver como va la cosa....

Yo también tengo la aplicación de embolsados pero me va perfecto!!! Es muy cómodo, me avisa rapidito!!! un besote y mil gracias por tus ánimos!!! :)

barbaralogopeda

Qué bien!!!! Otros 6 hemos bajado. Ya llevamos 12 hoy!!!!!

Soprano yo creo que no estás mal. No seas tan pesimista que está yendo muy bien la bolsa.

Yo ya estoy la 29 en huelva y por la 30 y tantos en casi todas las provincias y creo que en no mucho me llamarán. Yo he contado 76 puestos desde que empezamos y acaba de comenzar el curso.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

SOPRANO33

Muchas gracias a todas por lo ánimos. A ver si la bolsa sigue bajando y entramos todos/as.
Suerte para las que estàis en puertas!

mavita

Cita de: risi en 13 Septiembre, 2013, 13:47:15 PM

Mavita 6 puestecitos de momento!!!! jajaja, no 16!!! ojalá!!!! Me queda todavía un poquito para la llamada, en algunas provincias estoy la 14, en otras la 16..... Si sigue este ritmo, para la semana que viene estoy ya en un cole!!!!! A ver como va la cosa....

Yo también tengo la aplicación de embolsados pero me va perfecto!!! Es muy cómodo, me avisa rapidito!!! un besote y mil gracias por tus ánimos!!! :)
Es que tengo como a 6 amig@s en el embolsados jajajaja imagínate cuando tenemos actualización jajajaja por eso digo que me falla ;P
12 de momento y queda día!!!!!! Vamossss suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'