¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Ya van 12!!! Ay mama. Ahora.ya estoy algo nerviosilla. Estoy en algunas provincias la 10!! Yo creo que esta tarde se la tomarán de descanso,no Mavita?? el lunes voy a por el p10. Por si las moscas... Jiji. Un besote y buen finde:-)

mavita

Cita de: risi en 13 Septiembre, 2013, 16:22:30 PM
Ya van 12!!! Ay mama. Ahora.ya estoy algo nerviosilla. Estoy en algunas provincias la 10!! Yo creo que esta tarde se la tomarán de descanso,no Mavita?? el lunes voy a por el p10. Por si las moscas... Jiji. Un besote y buen finde:-)
A mi me aparecen 15 puestos!!!!esa gente no debería tener descanso con tanto daño que han hecho a los compis de secundaria.jajajaja los viernes por la tarde si suelen llamar en estas primeras semanas,lo que ya no sabemos es si han llamado de todas las provincias hoy,bueno igualmente buen fin de semana a tod@s!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

Hola compis, ¿qué pasa con Málagaaaa? ¿No entran vacantes o sustituciones? ¿por qué no llaman? ¿es para desesperarnos aún más?  anaid4 Saludos y enhorabuena a quien ya hayan llamado, y a quien no, pues ánimo y a esperar...que no nos queda otra angelitoara

barbaralogopeda

Sí Mavita han sido 15 puestos al final!!!! Qué bien, no? Yo creo que va a entrar un montón de gente este año al sacar tan pocas plazas para la oposición y, encima, el que viene tendrán que dar más vacantes.

Risi ve rápido por el p10 que no te queda nada. Yo me espero un poco más que vaya que me dé gafe tenerlo en casa!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!

risi

Al final 15 puestazos!! Oleeeee. En algunas provincias estoy ya la 8!!! Ya tengo cita para ir a mi medico de cabecera a por el p10!! Creo que la semana que viene sonará mi teléfono!! Bárbara en qué posición estás aproximada/? Entrarás en breve tb!! Un besito a todos/@s

barbaralogopeda

Risi pues entre la 27 y la 37 y Málaga, la más resagada, la 50!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

risi

Bárbara pues no estás nada mal. La semana que viene a lo mejor no entrad pero la siguiente seguro!!!! Qué bien todas las compis del foro de nuevo en el coleee!! Un besito.

asonia

Compis, ayer llegué del crucero y cual ha sido mi sorpresa que la bolsa ha dado un bajón que no me veas.Estoy la 55 en la general y la 23 en Huelva, la más cercana. Me llamarán el viernes o ya la semana siguiente? qué creéis?

barbaralogopeda

Pues si esta semana va marchando bien, igual para finales de semana o la que viene yo creo que seguro. Si es un buen viernes, puede que te llamen. Estamos entonces al caer una detrás de otra! Yo voy a sacar cita para el p10 en esta semana lo más seguro para ir teniendo el papel preparado.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

asonia

Qué bien, Bárbara, ya mismo nos llaman!!!
Risi, y a tí antes aún, genial!!!
Ojalá tengamos suerte y sean bajas largas y cerquita de nuestras casas.
Yo llevo con el P10 desde hace ya unas dos semanas, jejeje, vaya a ser que se me pasara... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'