¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: sonialsealmeria en 23 Septiembre, 2013, 14:51:02 PM
HOLA CHICAS ME LLAMARON A LAS 11.50 TODAVIA NO ME LO CREOOO JAJJA ME DAO BAZA EN UN INSTITUTO SIENDO ESTA UNA VACANTE AJJAJAJJAJJAJAJAJJA VAMOS QUE ESTOY FLIPANDO TODAVIA JAJJAJAJJAJJAJAJJAAJJ
anaidanimoMUCHA SUERTE A TODAS YO VIVO EN GRANADA PERO SOY DE ALMERIA OSEA QUE A LA  MITAd ajjajajjajaj A VER COMO VA LA COSAAA SEGURO QUE BIENNNNN YA OS IRE CONTANDO Y ANIMO A TODA LA BOLSA PQ ME DA LA SENSANCION QUE VA A LLEGAR MU LEJOS SUERTE A TODAS Y CURRO PARA TODOS

Sonia te he mandado un privado pero no sé si te llegará porque ultimamente me va fatal internet! Era para decirte que te han dado mi instituto, pero que no vas de AL, creo que me han dicho que ibas para PCPI, porque hay un alumno sordo. La plaza de AL con LSE la ocupo yo, que es mi destino provisional este año, y esta mañana había un jaleo que no veas porque decían que habían mandado otra AL por error e iban a llamar a delegación para que decir que no, pero al final han dicho lo del PCPI. De todas formas enhorabuena porque vas a estar super bien allí, y para lo que necesites por allí estoy!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Ole y ole por mis niñas!!!! Asonia enhorabuena corazón, disfruta que has tenido mucha suerte. Bárbara animo que ya estas dentro, prepara tu maleta.. Pues mirad yo muy bien en mi cole de Lepe, itinero con La antilla pero está todo cerquita. Tengo casos variados:autismo, parálisis cerebral, deficientes auditivos.. Hoy a organizarme q ya tengo pisito con una interina... Mucha suerte compis!!!! Besos.

macu_ch

Cita de: asonia en 23 Septiembre, 2013, 12:55:56 PM
Me acaban de llamar ahora mismo de mi Málagaaaaaaaaaaaa!!!, todavía no me lo creo, estoy hecha un flan.

Me han ofrecido tres vacantes y una sustitución. Las vacantes compartidas, una en Cártama, otra en Rincón de la Victoria y otra en Ronda y, la sustitución en Fuengirola.
Me he quedado con la que me pilla más cerquita, la de Cártama.

Puedo decir que me acaba de tocar la lotería, estoy temblando todavía!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuenaa!!! yo soy de Cártama, qué suerte!!! qué cole es el que te han dado??

barbaralogopeda

Cita de: Liciaa en 23 Septiembre, 2013, 15:21:21 PM
Hola chicas! Pues no me han solucionado mucho, me han ofrecido dos sustituciones en Sevilla, la mas larga para un mes, así que como no se puede rechazar la he tenido que coger. Pero por lo que veo  que os has dado después vacantes a algunas, me alegro por vosotras pero vaya mala pata que estoy teniendo este año. lo bueno es que estaré un mes a 1.20 de casa.
Besitos

Lo siento. Quédate con lo bueno y disfruta!!!

barbaralogopeda

Cita de: risi en 23 Septiembre, 2013, 16:09:37 PM
Ole y ole por mis niñas!!!! Asonia enhorabuena corazón, disfruta que has tenido mucha suerte. Bárbara animo que ya estas dentro, prepara tu maleta.. Pues mirad yo muy bien en mi cole de Lepe, itinero con La antilla pero está todo cerquita. Tengo casos variados:autismo, parálisis cerebral, deficientes auditivos.. Hoy a organizarme q ya tengo pisito con una interina... Mucha suerte compis!!!! Besos.

Me alegro risi que te vaya muy bien. Qué bien que tengas ya piso porque yo es lo que más le temo de irme fuera.

Estoy ya de los nervios de pensar que me pueden llamar para cualquier sitio!!!

asonia

Risi, me alegro mucho de que estés ya acoplada en tu pisito compartido y que todo te vaya tan bien!!!
Yo me incorporo mañana y ya os iré contando. Macu_ch, todavía no sé cómo se llama mi cole, cuando lo sepa te lo digo, que seguro que lo tienes que conocer.
Bárbara, mucha suerte, que dentro de un ratito nos estarás contando de dónde te han llamado.  cejasnena

emiliamomu

Enhorabuena a todas lad q habeis entrado!!! Asonia q suerte disfrutalo

barbaralogopeda

Por ahora hemos bajado sólo uno y, hoy creo que no llamarán más porque la verdad es que entre el viernes y ayer llamaron mucho. Pero, bueno, estoy muy cerquita ya!!! La 3 en Granada y Cádiz y en las demás la 2. A ver si cuando me llamen hay varias cosillas para elegir. Es cuestión de días!

annabelen

Hola a tod@s!!
Hace dos años seguía el foro a diario, pero el año pasado, por cuestiones personales, lo abandone.
Ahora lo retomo, y me gusta leeros y escribiros, porque es una forma que hace que no me sienta sola, y que en otro sitio, hay compañeros como yo, con los nervios por que suene el teléfono, el lugar donde nos va a tocar....
Me gusta mucho el foro, y quiero estar en contacto con todos los que lo formamos.
Un beso muy fuerte a todos, felicidades a todos los que ya estáis dentro y paciencia a los que estamos a las puertas, que en algún lugar, esperemos que cerquita de nuestra casa y familia, hay un colé que nos abre las puertas y unos niños que nos están esperando.

asonia

Emiliamomu, muchas gracias por tus ánimos!!! tú también tienes un motivo de felicidad en tu vida muy hermoso, disfrútalo a tope!!! ;)

Annabelen, bienvenida al foro, me alegro mucho de que te llamen prontito. :D

Bárbara, estás cada vez más cerquita, seguro que ya mismito te llaman. Ojalá que tengas mucha suerte!!! corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'