¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Cita de: nenedominguez en 16 Octubre, 2013, 12:42:10 PM
Por cierto. Casi todos convenimos en que esta situción es del todo anómala. El ritmo de llamadas es inferior incluso al del año pasado (hablo del ritmo, no de cifras absolutas; aunque pronto también las cifras serán peores que el pasado curso) y eso no se contemplaba ni en la más pesimista de las previsiones. ¿Alguien sabe si algún sindicato se ha tomado la molestia de preguntar o indagar por si ocurre algo extraño? ¿O es que simplemente este año hay menos bajas, menos jubilaciones, menos necesidades, menos esperanzas y menos ilusión?

Yo ayer estuve en un sindicato, CCOO. Comentario del sindicalista: "la bolsa de Geografía e Historia es de las que más corre".

Así de informados están.

expander

Hola compañeros, aunque no participe, os leo todos los días. No desesperéis, aunque sé que es casi imposible no hacerlo. Mucho ánimo y mucha paciencia. A ver si acaba de arrancar la bolsa...Os mando toda mi energía positiva.
¡Un abrazo!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

jaci

La maga tengo una duda: ¿te han dado 48 para incorporarte a Huelva? ¿Tu eres de Granada, no? Es que estoy pensando que si me llaman de Huelva o Cádiz no tengo muy claro cuanto tiempo te dan para incorporarte. Aún así, tengo esperanza en quedarme en esta maravillosa tierra de olivos. Gracias y ánimos a todos/as. Os mantendré informados, estoy la 3 en la general.

Loanna

No me hagas mucho caso pero creo que te tienes que presentar al día siguiente en la delegación, me parece que MJ fue la chica que solicitó lo del permiso de mudanza y se lo concedieron pero era algo posterior.

Yo también soy de Jaén y tengo decidido que si me llaman para irme a Huelva o Cádiz me voy ese mismo día porque me niego a hacerme tantos kilómetros de madrugada.

A ver qué nos depara esta semana, Jaén debería llamar mañana porque el viernes es fiesta... Ojalá te toque algo cerca!

Suerte!

mamache

Hola, os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.

Me llamaron al mediodía y el destino está a 4 horas de mi casa, así que dediqué la tarde a preparar maleta y despedirme de mi familia. Salí  a las 6 de la mañana, paré a las 9 a tomar café y llamé a delegación diciéndoles que para ganar tiempo mejor me enviasen los documentos al IES y allí los firmaba.

El GPS me engañó porque había carreteras secundarias en obras y no llegué al centro hasta las 11,30 h.

Estamos dados de alta el mismo día que nos presentamos, lleguemos a las 8 de la mañana o a las 13,00 h. Os recomiendo que no os agobiéis por llegar a primera hora porque lo más probable es que os metan en el aula y no os enseñen ni el centro ni su funcionamiento. La CEJA no se merece que arriesguemos nuestras vidas y el alumnado puede esperar un día más.

Ánimo, compañer@s, mucha suerte y justicia!

naquia

Algunas delegaciones te citan para darte de alta al día siguiente. Al menos eso me pasó a mí en Sevilla.

De todas formas me sumo al consejo de no agobiarse. Yo la primera vez que trabajé llegué al centro sobre las 10 y a las 10:30 ya estaba dando clase. La primera vez y me tuve que comer cuatro horas seguidas sin libros de texto, sin listas de alumnos y sin nada de nada. El horario y p'alante.

LaMaga

Me han dicho a las 9 mañana aquí.  Lan suerte  del interino es tener amigos en el fin del mundo,  así q me alojo en casa  d uno q hasta me ha apalabrado un piso en Punta. 
Para presentarse hay 48 horas,  xo yo quiero cotizar dsd ya, en cuanto a la mudanza creo q antes habia hasta 4 días so ibas dsd otrs comunidad,  ahora es 1 y decide el director si te lo da.  Perdonadme faltaa y demás pero solo veo carretera y sol de frente,  eso sí!  Lindo atardecer el onubenses.  Ánimo y suerte espero seguir leyendo bajadaa!!!
Ad astra per aespera

jaci

Gracias a todos por las respuestas, este es un lugar magnífico de ayuda al interino necesitado como yo (jejeje). Acaba de bajar un puesto y como me he puesto la 1 en casi todas las provincias, he llamado a mi delegación, Jaén (mañana aqui es fiesta) y me ha dicho el chico (super agradable) que acababa de dar lo que tenía.
AY DIOS!!!!!! Que mala suerte tengo. En fin, a ver si como dice mi marido o mi amigo Joaquin me dan algo cerquita en Córdoba o Granada. Animo, ya os contaré.

Loanna

juana82

A ver si me podéis echar una mano con una cuestión entre histórica y jurídica. ¿Cuáles son las provincias con entidad regional histórica? Las que accedieron por ello a la autonomía como comunidades autónomas uniprovinciales. Gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'