¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

duda

juanillolc

Cita de: duda en 08 Noviembre, 2013, 12:36:26 PM
Una llamada hoy, a ver si baja alguna más...

Ojalá! Que ya estoy en el TOP 5.

Pero según mis cuentas el curso pasado a partir de la 10ª semana se paró la bolsa. La semana que viene es la 10ª semana de este curso.  anaid4 anaid4 anaid4

usteuro

A la bolsa bilingüe vuelve otra persona.

Paso atrás... :(

david08

Que cosa más rara!!!!!
Hemos bajado un puesto, pero el compañero que ha salido de la bolsa, CAMACHO VELA, JORGE, sigue en la bolsa de FP.
No me cuadra por ningún lado, porque si lo han llamado, debiera desaparecer de las dos y si es que lo han llamado y ha renunciado, desconozco si lo sacan de FP, pero en ese caso debieran haber llamado a Juanillolc que va detrás para cubrir el puesto al que ha renunciado.

A ver si alguien sabe algo, el mismo Jorge, Juanillolc, o quien sea, porque no molaría nada que con lo poco que se mueve, fuera un error y volviese dentro de un rato.

En fin, espero que sea porque han llamado a Juanillolc y ya no les ha dado tiempo a sacarlo de la lista en la actualización, eso sería otra bajada, que falta nos hace.  angelitoara angelitoara angelitoara

juanillolc

Cita de: david08 en 13 Noviembre, 2013, 14:43:06 PM
Que cosa más rara!!!!!
Hemos bajado un puesto, pero el compañero que ha salido de la bolsa, CAMACHO VELA, JORGE, sigue en la bolsa de FP.
No me cuadra por ningún lado, porque si lo han llamado, debiera desaparecer de las dos y si es que lo han llamado y ha renunciado, desconozco si lo sacan de FP, pero en ese caso debieran haber llamado a Juanillolc que va detrás para cubrir el puesto al que ha renunciado.

A ver si alguien sabe algo, el mismo Jorge, Juanillolc, o quien sea, porque no molaría nada que con lo poco que se mueve, fuera un error y volviese dentro de un rato.

En fin, espero que sea porque han llamado a Juanillolc y ya no les ha dado tiempo a sacarlo de la lista en la actualización, eso sería otra bajada, que falta nos hace.  angelitoara angelitoara angelitoara

A mi no me han llamado  anaid4, al menos por ahora. Así que tendremos que esperar a la siguiente actualización o a que Jorge nos diga algo.

mmh773

Cita de: juanillolc en 13 Noviembre, 2013, 15:08:09 PM
Cita de: david08 en 13 Noviembre, 2013, 14:43:06 PM
Que cosa más rara!!!!!

A mi no me han llamado  anaid4, al menos por ahora. Así que tendremos que esperar a la siguiente actualización o a que Jorge nos diga algo.

Son las 19:08 acabo de mirarlo y efectivamente hemos bajado un puesto en la general, pero seguimos sin saber exactamente que ha pasado, como dice el compañero...

rodriguezjmrs

Por si os interesa en el IES Pino Montano hay pendiente que llegue un compañero de PES en teoría deberían de haberlo llamado ya, sería una baja larga en horario de tarde.
Suerte a a todos y espero que llamen pronto a muchos y baje la bolsa un poquito.
JM

macorvi

Hola JM.Te conozco personalmente de otro centro donde estuvimos juntos precisamente en Sevilla tb.Queria saber si la baja que dices es la misma que informabas a principios de curso en septiembre aquí en el foro o es otra que ha surgido posterior.Hoy han llamado a uno no se si será precisamente esa baja sino ya probablemente llamen el viernes para incorporarse el lunes.Lo digo porque estoy muy cerca ya y puede que se la den a juanillolc si no lo llaman antes de otro sitio.

Gracias por la información.

rodriguezjmrs

Es la misma que informé al principio, la compañera se ha dado de baja la semana pasada con lo que tienen que estar apunto de dar la baja. Sería horario de tarde.
Supongo que sería en el polígono sur, con un poco de suerte volvemos a coincidir. Pero yo era el único interino...

mmh773

3 llamadas hoy ¡¡ uohhhhhhh !!! Entre ellas supongo q la que comentaba el compañero de la de Sevilla

¿Alguien puedo confirmarlo ??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'