¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Hola! Muchas gracias por la info Isamo. pues sí, hoy está más paradita la bolsa... a ver si se vuelve a animar esta semana y nos llaman pronto!  angelitoara

quincy

Cita de: Isamo en 15 Septiembre, 2014, 19:22:28 PM
Hola!! En Montoro (Córdoba) hay una baja por maternidad, a ver si os llaman pronto!!

¿De inglés o francés?

Ravenna

Q nervios! estoy la primera de Ingles y no se mueve nada la bolsa!alguna vacante queda? o ya son todas sustituciones? please help!

Isamo

Cita de: quincy en 16 Septiembre, 2014, 08:15:20 AM
Cita de: Isamo en 15 Septiembre, 2014, 19:22:28 PM
Hola!! En Montoro (Córdoba) hay una baja por maternidad, a ver si os llaman pronto!!

¿De inglés o francés?

De Inglés!!

shylock

En la eoi de Priego de Córdoba hay media vacante de inglés que aún no está asignada.
Suerte!!

kharusss

Buenos días a tod@s! tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
- ¿Alguien sabe el tiempo de servicio de la última persona que han llamado en INGLÉS? (o por donde va el orden de llamamientos)
- Los que entrásteis en la bolsa extraordinaria que se abrió en diciembre del año pasado, salís al consultar la bolsa porque yo no salgo?
Muchas gracias!

kharusss

Me acaba de surgir otra duda: han acabado ya de llamar a todos los que tenían tiempo de servicio? es que he estado metiendo dni y me sale que todos los que tienen tiempo de servicio ya los han sacado de la bolsa (se entiende que porque los han llamado). Gracias!

manzanitamlg

Hola Kharusss!

Te puedo responder a la segunda pregunta y sí, yo, por ejemplo, entré en la lista extraordinaria que se abrió en diciembre de 2013 y sí  aparezco en la bolsa (la cual me tiene de los nervios con la lentitud!)

Y no sé responderte a la primera pregunta. ¿Alguien lo sabe?

¡Gracias a todos!

kharusss

Muchas gracias por tu respuesta! pues me quedo más rallado si cabe porque yo salí admitido en las listas que se publicaron de esa convocatoria, pero al consultar con mi DNI mi posición me sale que no hay nadie con ese DNI.

kharusss

Ya sé lo que me pasaba. Estaba mirando en secundaria en vez en régimen especial (vaya empanamiento)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'