¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: JJperezamil en 11 Septiembre, 2015, 14:24:16 PM
¿Alguien tiene los llamamientos por días del año pasado?

Un saludo.

Solo sé que para el 15 habían llamado a 57 (creo) y el primer día creo que llamaron muy poco 4 o 5, pero abrió 1 día antes que este año.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

Cuatro menos... Y yo sigo sin bajar en Huelva. ¿Es que soy la única inconsciente que ha puesto todas las provincias?

raya73

Cita de: JJperezamil en 11 Septiembre, 2015, 14:24:16 PM
¿Alguien tiene los llamamientos por días del año pasado?

Un saludo.
Eso mismo estaba mirando ahora. El primer día 5 y el segundo 27, pero tb hubo tres días hábiles para las llamadas y este año tenemos dos.

expander

¡Hacen falta más compañeros/as como vosotros/as!
;)
Cita de: mamache en 10 Septiembre, 2015, 09:08:12 AM
Hola compis, en mi IEs de Los Palacios (Sevilla) deben enviar a alguien para cubrir una comisión de servicio. Pedimos el número de teléfono de la persona asignada para conocer sus prioridades en el reparto de grupos y en el horario , pero aún no había sido nombrado.  Decidimos dejarle grupos del primer ciclo porque, aunque son más latosos , generan menos trabajo por la tarde (como la mayoría sabéis las correcciones y preparación de clases de bachillerato son interminables) y en año de opos eso es fundamental. Respecto al horario, optamos por señalar como libre la primera hora del lunes y la última del viernes , por si viene de lejos. También lo anotamos en las observaciones para que se respetara en la medida de lo posible . Esperamos haber acertado. Sí os dan la vacante a alguno de vosotros  ya sabéis más o menos lo que os vais a encontrar :-).
Una vergüenza, porque la CEJA debería tener resueltos los nombramientos de este tipo antes del primer claustro del curso .
Ánimo, suerte y justicia
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Delacroix, luego decimos que los alumnos son pesados preguntándonos notas de exámenes o persiguiéndonos por los pasillos, pero parece que a veces se nos pega el comportamiento de nuestro alumnado... Los de Delegación, en esta ocasión, toienen toda la razón... ¡Dejadles trabajar!  ;)
Cita de: Delacroix en 11 Septiembre, 2015, 12:29:14 PM
Cita de: lucasgranada en 11 Septiembre, 2015, 12:19:19 PM
yo estoy el numero 1 en Cádiz, y me acaban de decir que no pueden llamar debido a que preguntamos demasiado y no les dejamos trabajar. >:( >:(

Pues me parece bien. No se para qué coño llamais a las Delegaciones.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CON LA BOLSA!!!!!!!

¿Cuánto ha bajado hoy? ¿11 puestos? A ver si sigue así y dan muchas vacantes!!!

abejiro

Yo creo que yo tengo apuntados 75 puestos el día 15. Creo.

JJperezamil

Somos de los que menos se estan moviendo por lo que puedo leer...en Lengua dicen que van 43 llamadas  :o :o :o :o :o

Supongo que está tarde será buenísima...

Loanna

Loanna

Yo tengo anotado del año pasado que desde la apertura hasta el 3 de octubre, la bolsa bajó 166 puestos. Así que todos los que están por debajo del 200 van a caer muy prontito!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'