¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Ishtar en 14 Septiembre, 2015, 18:45:58 PM
Cita de: gadeira en 14 Septiembre, 2015, 18:44:16 PM
Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:27:53 PM
Gente, vacantes a porrillo en Málaga. Me han dicho cinco institutos y puede que salgan más. Elige otra persona antes que yo.

Hola a todos, yo soy quien elige en cuarto lugar en Málaga y me viene bien la vacante de manilva, tengo entendido que las tres personas que estáis por delante mía sois dos de Granada y otra de Sevilla y las vacantes ofertadas son dos en Málaga capital otra en el rincón de la victoria otra en manilva y otra en alora, cuál te
Conviene a ti que vas la segunda en elegir??

Eso, comentad qué os viene bien para hacernos una idea a los que vamos después!
Sonia me alegro un montón.

daniel31181

Llamarán mañana al mismo ritmo? A este ritmo caigo mañana (19 ahora mismo). Ánimoooooos@

lorenja6

A mi me han llamado esta tarde de Sevilla, concretamente para el IEDA de Camas. Lo conocéis? También me ofrecieron varias sustituciones cortas, hasta octubre, y una hasta abril en Tomares.

Pilor82

Vacante en Coria del Río, Sevilla. Me ofrecieron dos vacantes mas y muchas sustituciones, suerte a los próximos. Un poco mas y me llaman de málaga que me hubiera venido genial pero no me quejo, mi primera vacante así que muy contenta . Lo dicho, suerte y que llamen a muchos mas

Kabe

Alguien sabe hasta que fecha siguen ofertando vacantes, supongo que para mañana ya las habrán dado todas..
Y/o por lo menos varias opciones cuando te llaman para una sustitución? Como esta pasando ahora..
Gracias compañeros!

JJperezamil

Es difícil la pregunta y la respuesta es un...quién sabe. Normalmente, te llaman con pocas opciones o una sola cuando pasa el frenesí de septiembre. Lo cierto es que estamos doblando las cifras del año pasado (44 vs 86) ¿Quiere esto decir que van a llamar al doble que el año pasado? No. ¿Quiere decir que debería ser un mejor año? Yo creo que sí, basàndome en datos estadísticos. Mañana creo que Ustea publica sus listas de colores(eso me dijeron en el facebook de Ustea Córdoba, que sobre el 15...aunque no era seguro)  Son aproximaciones y suelen ser a la baja. Yo aposté a que este año trabajaban sobre 360/380 personas de septiembre a mayo.

En fin...esperemos a la última actualización...pero, aunque mañana no llamaran a nadie, ya iríamos mejor que el curso pasado. Así que pensamiento positivo y enhorabuena a los/las llamados/as.

Ishtar

Una pregunta, compis. Sabéis si en la elección de vacantes en delegación se puede entrar acompañado?

Ishtar

Cita de: FALI8 en 14 Septiembre, 2015, 19:38:56 PM
Cita de: Ishtar en 14 Septiembre, 2015, 18:45:58 PM
Cita de: gadeira en 14 Septiembre, 2015, 18:44:16 PM
Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:27:53 PM
Gente, vacantes a porrillo en Málaga. Me han dicho cinco institutos y puede que salgan más. Elige otra persona antes que yo.

Hola a todos, yo soy quien elige en cuarto lugar en Málaga y me viene bien la vacante de manilva, tengo entendido que las tres personas que estáis por delante mía sois dos de Granada y otra de Sevilla y las vacantes ofertadas son dos en Málaga capital otra en el rincón de la victoria otra en manilva y otra en alora, cuál te
Conviene a ti que vas la segunda en elegir??

Eso, comentad qué os viene bien para hacernos una idea a los que vamos después!
Sonia me alegro un montón.
Gracias, Rafa! Tú por dónde andas?

juroca76

Cita de: Ishtar en 14 Septiembre, 2015, 21:37:23 PM
Una pregunta, compis. Sabéis si en la elección de vacantes en delegación se puede entrar acompañado?

En Cádiz únicamente los interesados con su DNI en mano.

profe_migue

Vaya como se mueve la bolsa!!! Ojalá siga así unos días más antes de ir a paso de tortuga!!!!! Os quiero preguntar que tengo mi mujer sobre 60, cuando podría recibir la llamada???? Gracias a todos y que trabaje mucha mucha gente!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'