¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno pues me han dado una vacante en Lepe, muy contenta aunque esté lejos de mi casa nuevamente !

abejiro

Cita de: lourdes_453 en 14 Septiembre, 2015, 16:54:57 PM
Bueno pues me han dado una vacante en Lepe, muy contenta aunque esté lejos de mi casa nuevamente !
¿En qué insti? A lo mejor cubres la jubilación que yo tuve este tercer trimestre. Si es en el IES El Sur, los compañeros son maravillosos.

Pilor82

Qué bien Lourdes, enhorabuena. A mi no me han llamado todavía  :'(

abejiro

Y por cierto, si es ahí, dales recuerdos a todos. ¡Qué envidiaaaa!

JJperezamil

Muy bien!!! Aunque sea lejos, como dices. Lo que me da rabia es que el proceso sea tan opaco. Se llega a la delegación de Huelva un/a compañero/a esta mañana y le dicen que no hay nada y, que sepamos, una vacante y una sustitución como mínimo...Una vacante se sabe desde hace más tiiempo, creo yo. En fin...¡Enhorabuena y qué siga la racha!

demeter_1982

Yo os aviso que en Sevilla capital hay una vacante

abejiro

Narses

Cita de: JJperezamil en 14 Septiembre, 2015, 17:18:10 PM
Muy bien!!! Aunque sea lejos, como dices. Lo que me da rabia es que el proceso sea tan opaco. Se llega a la delegación de Huelva un/a compañero/a esta mañana y le dicen que no hay nada y, que sepamos, una vacante y una sustitución como mínimo...Una vacante se sabe desde hace más tiiempo, creo yo. En fin...¡Enhorabuena y qué siga la racha!
Esta claro que la junta lo que intenta con todo este proceso es ahorrarse días y sueldos, tiene que haber compañeros con bajas de larga duración que la administración ya sabe que tiene que cubrir y que seguro esperaran las dos semanas de rigor para suplirlas ahorrando así todo lo que pueden, la pela por delante de la educación........eso ya lo sabíamos ¿no?.  A lo mejor estoy hablando sin saber....pero que estiran todo lo que pueden para ahorrarse días es algo evidente.

winav@

Tienes razón JJperezamil, parece ser que si te dicen "de momento no tenemos nada" quieren decir "de momento no preguntes que ya llamaremos". Las vacantes que me dijeron que tenían de lengua creo que las cubrieron en las llamadas siguientes, mientras que las de GyH han esperado a la tarde.
Bueno, al menos se mueve la bolsa.

abejiro

Gente, vacantes a porrillo en Málaga. Me han dicho cinco institutos y puede que salgan más. Elige otra persona antes que yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'