¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

El IES que me habían dado ni aparece. Eso cómo puede ser?

Freams

lupenteam

Sabéis si las excedencias salen en estas vacantes iniciales?? yo creo que no porque una excedencia no se la dan a un funcionario con plaza creo. En mi IES del año pasado, la chica a la que yo sustituí iba a seguir de excedencia y creo que no ha salido publicada aquí.

anaaguper

yo busco en mi centro y resulta que me sale que han dado por otra especialidad que no es la mia, entonces qué significa eso? me olvido de ese puesto allí?

anaaguper

vamos a ver, no me aclaro, no entiendo nada. SOy funcionaria en prácticas, esto que ha salido me afecta o no? busco en el instituto que me han dado y solo salen vacantes en otra especialidad que no es la mía? que tengo que interpretar? no entiendo na. gracias

AJAS

Cita de: anaaguper en 10 Agosto, 2016, 12:09:16 PM
yo busco en mi centro y resulta que me sale que han dado por otra especialidad que no es la mia, entonces qué significa eso? me olvido de ese puesto allí?
No te preocupes!!! Esa plaza que te dieron sería de alguien que la dejaba por el concursillo, a mí me pasó lo mismo (maestro) el destino que me dieron en las provisionales no apareció en el listado de vacantes pero en las definitivas aunque a mí no me lo dieron porque me mejoraron si se lo dieron a otro compi. Es decir, en ese listado no aparecen los puestos que dejan "libre" los que se mueven por el concursillo.
Salu2

Andaluz 04

Cita de: anaaguper en 10 Agosto, 2016, 12:09:16 PM

Qué raro. ¿Cómo se supone que un colegio qu solicita un puesto, el cual se publica en julio, y ahora en agosto ya no está vacante? ¿Puede ser que haya el comité directivo de ese centro decidido solicitar un profesor para otra materia en lugar de para la tuya?

Xanders

En el centro que a mí me dieron ha desaparecido una de las vacantes de mi especialidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nicogc85

Lo mejor sin duda es esperar a que salgan de una vez las definitivas. Esto es un sin vivir

Ygriega

Cita de: Xanders en 10 Agosto, 2016, 12:13:48 PM
En el centro que a mí me dieron ha desaparecido una de las vacantes de mi especialidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser que la tuya sea de una resulta de otra vacante por concursillo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'