¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

roxeta

Si,puede ser o no....porque en esta noticia dice también parecido:

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8350282/05/17/Limitado-a-3-anos-el-contrato-de-los-temporales-publicos.html.

Esto me está dejando sin dormir,¿algún abogado de ustea puede confirmarlo?.Yo no se de temas jurídicos.

pufff. Hay que eliminar el artículo por completo.

toroloco

Cita de: toroloco en 17 Mayo, 2017, 15:03:53 PM
http://www.feteugt.es/com-reclama-mecd-convocatoria-mesa-sectorial-3325383620170517

Ahí queda eso:
"un sistema de acceso que contemple que las pruebas no sean eliminatorias en la fase de oposición (en dicha fase habría que obtener al menos una calificación de cinco)"

DEJAN

otra transitoria encubierta una cosa es dar facilidades otra regalar la plaza

DEJAN

de todas las propuestas la del doble acceso es la mas coherente , ofrece  posibilidad a interinos y aspirantes
pero lo que plantea  CCOO es mas  de lo mismo , ya lo dije hace tiempo yo soy aspirante pero si este es el sistema final ,mas la duda de lostres años y a la calle  ,más el mir  futurible abandono

borja82

No creo que a ningún funcionario interino, que realiza la misma función que un funcionario de carrera, les hayan o estén regalando absolutamente nada.

Freams

La cosa va a quedar tal y como propone UGT. 5 bolas, fases no eliminatorias, 50-50% concurso-oposición.
Dejan, la transitoria era peor, lo sufrí en mis carnes, era casi imposible obtener plaza sin tiempo de servicio. No había supuestos prácticos y con el 10 del informe era definitivo.

Emilin

Cita de: toroloco en 17 Mayo, 2017, 15:03:53 PM
http://www.feteugt.es/com-reclama-mecd-convocatoria-mesa-sectorial-3325383620170517

Me llama la atención el Orden del día de la Conferencia Sectorial de Educación que se celebra hoy en el Ministerio de Educación:

•    Repercusión en la gestión del personal docente del Acuerdo para la mejora del empleo público, firmado en Madrid el 29 de marzo de 2017. Modificación del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.

•    Interinidades. Ceses e indemnizaciones. Gestión unificada de las bolsas. Unificación del cálculo de la tasa de interinidad.

•    Convocatorias de procedimientos selectivos para el año 2017.

Fijaros en el punto 2 el de Interinidades, habla de ceses e indemnizaciones, gestión unificada de bolsas.......

Creo que esto es muerte o susto, hay que asumir que las Sentencias Europeas están detrás de todo esto, quieren cortar el grifo y empezar de cero, esa es mi opinión.

Saludos.

P/D.- Me imagino que los medios y sindicatos dirán algo de esta reunión de hoy, habrá que estar pendiente desde ya.

respublica

Si en la reunión de hoy con las consejerías de educación de las comunidades autónomas el ministerio de educación ha incluido en el orden del día la modificación de las oposiciones debe ser porque algún cambio quiere hacer, lo que se contradice con la información que ayer publicó ANPE.

Veremos cómo queda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: Freams en 17 Mayo, 2017, 15:55:59 PM
La cosa va a quedar tal y como propone UGT. 5 bolas, fases no eliminatorias, 50-50% concurso-oposición.
No eliminatorias exigiendo un cinco en la fase de oposición?? 50-50???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'