¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mhercu

Cuantas vacantes de más son??  El curso pasado dieron unas 450, no?  Luego serían más de 200 nuevas o me estoy equivocando??

ghistalc

me salen 250  nuevas en la ordinaria. La última persona que ha cogido vacante en la ordinaria sólo tiene 1 mes y medio de tiempo de servicio!!

Jotaast

¿Como, donde, las contáis? Por saber xD

Alhana

Lo tengo apuntado, el año pasado dieron en las provisionales 386, este año 680 (a mí me da lo mismo). Una barbaridad, 300 vacantes más.

A mí me han dado mi petición número 87 (el año pasado no tuve ni si quiera informatizada) en Paterna del campo, eso está a media hora larga de Sevilla, no me quiero hacer ilusiones pero es que está supercerca.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mhercu

Si esto es cierto ghistal y no nos hemos dejado llevar por la emoción, es un agradable sorpresa, esto no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. Fantástico!!! Podríamos empezar a trabajar a finales de septiembre.

leo85

Al final las 19 horas no han sido ni 30 ni 40, han sido 100 150.me alegro de equivocarme. La cuestión es, esto se va a mantener lo de lasla 19 horas??

Soturi84

Alguien sabe cuántas vacantes dieron en la bilingüe de inglés el año pasado?
"Just one word, Yes or No"

rafa90

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Cómo sabéis las vacantes que dan ? Es que soy aspirante a interino...y la verdad que no controlo ese tema muy bien. Muchas gracias de antemano. Ojalá que haya suerte para todos¡¡¡ Un saludo

Alhana

Cita de: rafa90 en 27 Julio, 2017, 15:43:25 PM
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Cómo sabéis las vacantes que dan ? Es que soy aspirante a interino...y la verdad que no controlo ese tema muy bien. Muchas gracias de antemano. Ojalá que haya suerte para todos¡¡¡ Un saludo

Miras el último número al que han dado, buscas la primera de interinos con tiempos de servicio y las restas  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mhercu

Rafa 90 yo lo entiendo de esta manera,  si el curso pasado dieron 386 y este 680 quiere decir que la diferencia son 294, esas son las vacantes de más (son provisionales,  normalmente en las definitivas se mejora) . Para saber en que posición partes en la bolsa tienes que restar 294 a tu posición de partida del curso pasado. Por ejemplo yo comencé el 424, ahora le resto 294 y me sale que comienzo el 130 aproximadamente. Espero haberte ayudado. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'