¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: Loanna en 11 Agosto, 2017, 00:42:59 AM
Si quieres calcular tu posición en bolsa restando las vacantes, debes restar solo las vacantes de La Bolsa donde estás y, en todo caso, el número de personas que le han dado vacante por La Bolsa bilingüe Y SIMULTÁNEAMENTE está en la bolsa normal en un puesto por delante a ti. Es decir, no puedes sumar las vacantes bilingües sin más, requiere cruzar datos y ver cuántas personas cumplen esas condiciones (estar en las dos bolsas, en la normal por encima tuya y quien le hayan dado vacante por bilingüe). Espero haberme explicado.
Te has explicado perfectamente.Lo que quisiera saber es cuántas personas hay delante mía,por si alguien tiene el dato.
Muchas gracias
Un cariñoso saludo.
Luis.

Soturi84

Ojalá haya lista de colores. Resolvería muchas dudas.
"Just one word, Yes or No"

Libertario

JJperezamil

Libertario...recuérdame tu nombre...y te digo tu posición.

Greystone

Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2017, 00:49:25 AM
Cita de: Loanna en 11 Agosto, 2017, 00:42:59 AM
Si quieres calcular tu posición en bolsa restando las vacantes, debes restar solo las vacantes de La Bolsa donde estás y, en todo caso, el número de personas que le han dado vacante por La Bolsa bilingüe Y SIMULTÁNEAMENTE está en la bolsa normal en un puesto por delante a ti. Es decir, no puedes sumar las vacantes bilingües sin más, requiere cruzar datos y ver cuántas personas cumplen esas condiciones (estar en las dos bolsas, en la normal por encima tuya y quien le hayan dado vacante por bilingüe). Espero haberme explicado.
Te has explicado perfectamente.Lo que quisiera saber es cuántas personas hay delante mía,por si alguien tiene el dato.
Muchas gracias
Un cariñoso saludo.
Luis.
Yo también querría saber cuanta gente de la bolsa normal va a dejar libre la bilingüe después de ser llamado. Habrá que esperar a septiembre.

Jetare

En Facebook, he leído una compañera sobre la 680 y sin vacante!!!Pero solo tenía Sevilla y Córdoba!!Me he asustado un poco, al haber 790 vacantes!!!
Esas 790 también son dadas por comisiones de servicio,no??De eso que sean 100 más?

Hispalense1988

Cita de: Jetare en 11 Agosto, 2017, 01:19:25 AM
En Facebook, he leído una compañera sobre la 680 y sin vacante!!!Pero solo tenía Sevilla y Córdoba!!Me he asustado un poco, al haber 790 vacantes!!!
Esas 790 también son dadas por comisiones de servicio,no??De eso que sean 100 más?

Yo estoy poco más arriba de tu compañera, tenía Sevilla como provincia nº1, pero me han dado Huelva, mi nº2.

El último centro de Sevilla se lo ha llevado el 585 (en Pruna, nada menos), y el último de Córdoba el 634 (en Villanueva).

Son dos provincias bastante demandadas (Sevilla por la cantidad de población que tiene, y Córdoba por ser provincia "central"). Además Córdoba tiene también el handicap de tener pocos centros, ha sido la tercera provincia que menos vacantes ha ofertado.

JJperezamil

Buenas noches,

A falta de comprobar si hay errores- puede ser que se me haya pasado algo-, así quedaría la bolsa nada más abrir en septiembre. Por lo tanto, tomároslo como algo aproximado. Lo mismo es peor vuestra posición o empezáis en una mejor posición.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Libertario

Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 01:41:55 AM
Buenas noches,

A falta de comprobar si hay errores- puede ser que se me haya pasado algo-, así quedaría la bolsa nada más abrir en septiembre. Por lo tanto, tomároslo como algo aproximado. Lo mismo es peor vuestra posición o empezáis en una mejor posición.

Un saludo.
Muchas gracias compañero.
Un cariñoso saludo.
Luis.

dicape

¿Creéis que este año se comportará la bolsa como años anteriores (unas 350 bajadas aprox) o afectará negativamente el incremento de vacantes en verano al numero de llamadas durante el curso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'