¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chelona

Buenas a todos, en la delegación de Sevilla han dicho que la bolsa se abre el lunes.

pandemica celeste

Cita de: Chelona en 06 Septiembre, 2017, 17:17:43 PM
Buenas a todos, en la delegación de Sevilla han dicho que la bolsa se abre el lunes.
m
Yo estoy aplacando los nervios con el estudio, la posibilidad de que me llamen aunque sea tarde (estaré sobre la 230) me tiene atacá!

Jetare

En esa posición entras fijo, y yo diría que en el 2 trimestre como muy tarde

NataliaDLR

Yo estoy deseando que empiece la marcha y ver como va este curso!!!

Jetare

nocreoqueseayo

Cita de: pandemica celeste en 06 Septiembre, 2017, 19:39:10 PM
m
Yo estoy aplacando los nervios con el estudio, la posibilidad de que me llamen aunque sea tarde (estaré sobre la 230) me tiene atacá!

Por si te sirve de algo, el año que entré yo, hace unos años, estaba el 290 cuando se abrió la bolsa en septiembre, pero durante días casi no bajaba. Así que dejé de mirar, y en esos días bajó mucho. Me llamaron en enero.

Jetare

Greystone

Hay ganas de saber ya como se va a mover este año la bilingüe que el año pasado fue una tomadura de pelo.

pandemica celeste

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Septiembre, 2017, 22:53:17 PM
Cita de: pandemica celeste en 06 Septiembre, 2017, 19:39:10 PM
m

Por si te sirve de algo, el año que entré yo, hace unos años, estaba el 290 cuando se abrió la bolsa en septiembre, pero durante días casi no bajaba. Así que dejé de mirar, y en esos días bajó mucho. Me llamaron en enero.
[/
Tengo alguna esperanza de entrar en el primer trimestre, pero tampoco me obsesiono, estoy motivada con el estudio, pienso en todo lo que tengo que aprender para enseñar ;)
Muchas gracias!

Jetare

Cada veZ que os leo se me ponen los bellos de punta xk en menos de dos semanas he podido cumplir unos de mis objetivos que harán sentirme feliz y orgulloso de mi mismo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'