¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marmath

Cita de: cristobel en 14 Agosto, 2008, 13:33:25 PM
Cita de: Marmath en 13 Agosto, 2008, 21:40:49 PM
Cita de: cristobel en 13 Agosto, 2008, 18:56:51 PM
Cita de: Marmath en 12 Agosto, 2008, 13:28:35 PM
Alguien sabe algo del I.E.S. Algazul en Roquetas de Mar?
Pues muchisimos inmigrantes, muchas nacionalidades, está un poco viejo y en obras. Poca disciplina por parte de la dirección...
Si dices tu especialidad, a lo mejor se algo de tus compañeros.
Vaya, lo pintas bueno... soy de matemáticas, ¿qué más me puedes decir?
Muchas gracias por responder.
Pues en ese departamento son todos muy estirados, miran por el hombro a los interinos. Andate con ojo. Habia una chica estupenda, pero era interina. Y el que era muy apañao,Tomas, pidió concurso de traslados y creo que se va. Siento que todo sea así, pero para que quieres que te engañe...
:-\
Gracias por responder otra vez cristobel.
Es bueno ir preparada para lo peor. En fin, yo ya no soy interina, he sacao la plaza este año.
A ver si me miran un poco mejor... ;)
Saludos y gracias otra vez.

a_por_ellas!

I.E.S. Torre Almenara de Mijas ¿Alguien sabe algo sobre este centro? ¿Alumnado, compañeros, directiva, etc,..? Solo sé que se sitúa en la Cala de Mijas, que sólo se imparte eso y los planes a los que está inscrito gracias a la página de averroes. Su página web no se carga.

lunera

A ver si alguien que haya estado en el Emilio Prados de Málaga me cuenta... gracias¡¡¡

dinah

¿Alguien ha trabajado en este centro?

Biotrina

El IES Emilio Prados se considera de lo mejor de Málaga. Yo he trabajado allí y te puedo asegurar que en cuanto a profesorado es lo mejor y en cuanto alumnado, se podría decir que malos hay 5 niños, pero no muy malos. Enhorabuena. Imagino que conoces su situación, si te hace falta cualquier cosa escribe.
Un saludo.

ciatile

Hola, lo vuelvo a poner... alguien sabe algo del IES Santa María del Águila en Almería
Gracias!

lunera

gracias biotrina, y k tal el ambiente entre los profes? ¿dónde alkilar casa?

aries_36

Me gustaría saber algo sobre el IES Carlos Castilla del Pino de San Roque (Cádiz)

galadriel

Cita de: aries_36 en 17 Agosto, 2008, 10:33:04 AM
Me gustaría saber algo sobre el IES Carlos Castilla del Pino de San Roque (Cádiz)

Mi marido lleva unos años allí de interino. Están acogidos al plan de Calidad, pero no al de los incentivos, sino a otro que salió antes. Lo de la Calidad es un lote de currar y motivo de insatisfacción general entre el profesorado de allí. Quitando eso hay muy buen ambiente entre el profesorado y la disciplina con los alumnos se lleva a rajatabla. Los alumnos son alumnos del Campo de Gibraltar, qué te voy a contar, es una zona bastante deprimida y son regulares, pero hay también muy buenos alumnos (igual das clase a a mi hijo :D), pero como te he dicho antes la comisión de convivencia funciona muy bien.

Procura llevarte bien con el director, que es muy buen director, pero una persona un tanto especial; mientras cumplas tus obligaciones , no tendrás problemas.
Be friki, my friend.

ins_1983

Hola, alguien me podria dar informacion sobre el ies litoral, en malaga, la verdad es que estoy un poco perdida!! y decirme que tal es la zona y eso...
Graciassss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'