¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

elqueresistevence

Cita de: elqueresistevence en 24 Diciembre, 2021, 14:23:57 PM
Y lo de contar solo opos aprobadas después de 2012 no hay por donde cogerlo. Eso es como si cogieron y pusieran el que entro de interino con la nota de opos de 2012 hacía atrás,  al ser afectado por la transitoria 2007-2011 siendo aspirante y tener oportunidad cero de plaza aunque sacará un 10, le vamos a contar su nota del 2007,2009 o 2011, en el apartado de otros méritos con 5 puntos. Por ser afectado por una transitoria ilegal. Y el que tenga una opo aprobada despues 2012 le vamos a contar 2'5 por cada una.

Dirían discriminación eso de poner fechas no vale.

O si dijeran todo el entro después de 2016, que es la fecha que marca las plazas a sacar en concurso, se le cuenta el tiempo la mitad.

2013-2015 = 1 plaza por tribunal. El interino q ya estaba dentro con sus notas de antes de 2012, no las preparó a fondo.

2017=eliminadas 3 especialidades.

2019= si las preparó. Como mucho tendrá esa para que le cuente.

Lo más sangrante e injusto y que nadie entiende es q solo valgan las opos de 2012 hacia adelante.

Esto parece como el decreto 302 del 2010 al revés. Los de 2010 hacia atrás blindados por tiempo y los de 2010 en adelante se les ordena por nota.
Que paso, q lo tuvieron q quitar, por discriminatorio.

fuyu

Cita de: respublica en 24 Diciembre, 2021, 14:25:41 PM
Cita de: elqueresistevence en 24 Diciembre, 2021, 13:53:16 PM
Qué cuente todas las oposiciones aprobadas, no sólo la de después de 2012.

Que los planes y proyectos cuenten en el apartado otros méritos, que para eso buen esfuerzo y horas le dedicamos participando.

Que la formación permanente cuente que para eso nos gastamos el dinero en su día, en el apartado de formación académica.

Si todo cuenta, todos los interinos con más de diez años van a empatar y entonces será el orden alfabético de la letra que salga en el sorteo el que determine las plazas, lo que no es nada deseable, porque entonces no es un concurso de méritos sino un sorteo.

Así que tienen que poner méritos que hagan que unos tengan más puntos que otros, no que hagan que todos tengan los mismos puntos.

Saludos.

¡Falso!. En caso de empate antes de llegar al desempate por la letra hay otros mecanismos.

elqueresistevence

Nadie es capaz de rebatir que solo cuente las oposiciones aprobadas después de 2012. Que busca esta medida. Discriminación entre fechas de haberla aprobada. Desigualdad.

Todo lo demás aunque es ilógico se puede entender.
Que no te deben elegir entre UDI y programación=vale, afectaría a todos por igual.
Qué los cursos de formación y planes y proyectos no cuenten= venga vale, afecta a todos por igual.
Qué el tiempo solo cuente por especialidad= um, si lo sé no echo la restringida, ya que me pueden llamar por las dos y lo que va a valer es tenerlo todo por una especialidad por encima de todo. Pero, vaya me iré a la que tenga más tiempo.

elqueresistevence

Si saca antes de 2012: máster, B2, carreras, cursos. No caducan como mérito. Si tienes experiencia tampoco. Aunque lo hayas sacado en el siglo XX de 1900 a 2000.

Ahora si has aprobado una oposición antes de 2012 CADUCADO.
Es que antes de 2012 por lo visto la gente iba a la opo y les decía a todos venga aprobados. Antes de 2012 no había 25 temas que estudiar por lo visto. Sólo se estudiaba un folio y aprobado.

dinia

Cita de: elqueresistevence en 24 Diciembre, 2021, 14:47:23 PM
Nadie es capaz de rebatir que solo cuente las oposiciones aprobadas después de 2012. Que busca esta medida. Discriminación entre fechas de haberla aprobada. Desigualdad.

Que no te deben elegir entre UDI y programación=vale, afectaría a todos por igual.
Qué los cursos de formación y planes y proyectos no cuenten= venga vale, afecta a todos por igual.
Qué el tiempo solo cuente por especialidad= um, si lo sé no echo la restringida, ya que me pueden llamar por las dos y lo que va a valer es tenerlo todo por una especialidad por encima de todo. Pero, vaya me iré a la que tenga más tiempo.

Lo del tiempo de servicio no le veo la lógica. En el primero borrador contaba 0´7 por año trabajado independientemente de la especialidad y ahora NADA, 0. Eso no es de recibo. Que cuente aunque sea la mitad 0´35, pero que no cuente nada, como si el tiempo trabajado fuera en vano...

respublica

Cita de: fuyu en 24 Diciembre, 2021, 14:36:08 PM
Cita de: respublica en 24 Diciembre, 2021, 14:25:41 PM
Cita de: elqueresistevence en 24 Diciembre, 2021, 13:53:16 PM
Qué cuente todas las oposiciones aprobadas, no sólo la de después de 2012.

Que los planes y proyectos cuenten en el apartado otros méritos, que para eso buen esfuerzo y horas le dedicamos participando.

Que la formación permanente cuente que para eso nos gastamos el dinero en su día, en el apartado de formación académica.

Si todo cuenta, todos los interinos con más de diez años van a empatar y entonces será el orden alfabético de la letra que salga en el sorteo el que determine las plazas, lo que no es nada deseable, porque entonces no es un concurso de méritos sino un sorteo.

Así que tienen que poner méritos que hagan que unos tengan más puntos que otros, no que hagan que todos tengan los mismos puntos.

Saludos.

¡Falso!. En caso de empate antes de llegar al desempate por la letra hay otros mecanismos.

¿Y cuáles serían?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: dinia en 24 Diciembre, 2021, 15:00:06 PM

Lo del tiempo de servicio no le veo la lógica. En el primero borrador contaba 0´7 por año trabajado independientemente de la especialidad y ahora NADA, 0. Eso no es de recibo. Que cuente aunque sea la mitad 0´35, pero que no cuente nada, como si el tiempo trabajado fuera en vano...

El año trabajado siempre cuenta 0,7 en la especialidad en la que se ha trabajado.

Saludos.

ciberale

Cita de: elqueresistevence en 24 Diciembre, 2021, 14:57:14 PM
Si saca antes de 2012: máster, B2, carreras, cursos. No caducan como mérito. Si tienes experiencia tampoco. Aunque lo hayas sacado en el siglo XX de 1900 a 2000.

Ahora si has aprobado una oposición antes de 2012 CADUCADO.
Es que antes de 2012 por lo visto la gente iba a la opo y les decía a todos venga aprobados. Antes de 2012 no había 25 temas que estudiar por lo visto. Sólo se estudiaba un folio y aprobado.

Creo que antes que pensar en una fecha debería de considerarse en la baremación valorar según el número de oposiciones aprobadas sin plaza pero según las convocadas en la comunidad autónoma. Hay especialidades en Andalucía que solo se han convocado 2 veces en 10 años y ya van con menos puntos.

respublica

En la transitoria hubo muchísimos aprobados porque fue mucho más fácil aprobar y eso explica que lo excluyan como mérito en comparación con quienes aprobaron después. Por otro lado en la transitoria de la LOE se pasaba al concurso con cualquier nota, si no recuerdo mal, por lo que el concepto de fase de oposición aprobada carece de sentido.

Una medida que se podría hacer es que cuenten todas las oposiciones aprobadas pero para evitar empates masivos, en vez de que cuente 2,5 cada oposición completa que cuente un punto ó 0,75 cada una de las dos pruebas aprobadas, aunque como en 2007 y 2008 no se publicaba la nota de cada prueba, habría que computar dos pruebas aprobadas a todos.

Pero todo esto es hablar por hablar y solo nos queda esperar a ver cómo queda.

Saludos.

dinia

Cita de: respublica en 24 Diciembre, 2021, 15:15:36 PM
Cita de: dinia en 24 Diciembre, 2021, 15:00:06 PM

El año trabajado siempre cuenta 0,7 en la especialidad en la que se ha trabajado.

Saludos.

Y hasta 2019 (cuerpo de maestros) también ha puntuado 0´7 el año trabajado aunque te presentases por otra especialidad distinta a la que se tiene tiempo de servicio. Ahora con este segundo borrador es cuando ha cambiado de 0´7 a NADA.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'