¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bermuve

hola me han dado el ies sofia para una vacante en jerez y me gustaria q me dijerais q tal el ies, la zona y si se puede alquilar por la misma zona del ies. gracias ah y si algun compi va pues tb.

antoniosantiagobyg

Buenas!

Me han dado una vacante en el IES Carlos III de Prado del Rey (Cádiz), y quisiera preguntar cómo es el instituto, los niños, los compañeros, el pueblo... Gracias!

marb

Cita de: MaestroLiendre en 10 Septiembre, 2008, 13:44:24 PM
Hola. Me han dado destino en el IES Nueva Andalucia, y me gustaría saber algo sobre el centro, los lugares cercanos, dónde vivir...Cualquier información será de gran utilidad. Gracias de antemano.

Es un barrio perteneciente a Marbella. Los alrededore del IES son viviendas de clase obrea en su mayoría. Podrás encontra los pisos en alquiler más baratos de tod etérmino municipal. Si quieres al go más de movimiento puedes vivir en San Pedro que etá a 3 kms. o en Marbella que está a unos 6. Puerto Banúsni tocarlo (sól opara pasear..jeje).   Es un IES nuevo y el alumnado es muy variado y de muchas nacionalidades. Son sólo 12 unidades.

pinnki

A mi me han dado el IES la Mojonera de almeria, alguien sabe algo de este isnti?

alberti

Me han destinado al IES Dra. Josefa de los Reyes, en Jerez. En realidad, como es lógico, ya he estado allí, pero me gustaría saber si alguien ha sobrevivido a él medianamente. Estoy realmente "cagao", pues parece que es el peor instituto de la ciudad o, al menos, uno de los dos peores. Y, claro, soy nuevo, nunca he dado clases y empezar en un centro así me impresiona un poquito. Por favor, que me conteste alguien, se lo pido por la Virgen de los Desamparados, la Virgen de Consolación, la Virgen de los pobrecitos, la Virgen de los muertos de miedo!!!!

kneissel

Cita de: pinnki en 11 Septiembre, 2008, 14:54:12 PM
A mi me han dado el IES la Mojonera de almeria, alguien sabe algo de este isnti?

¿Este nombre es de coña? jejeje  ;D

Dauphine

Cita de: kneissel en 13 Septiembre, 2008, 02:40:38 AM

Pues no, no es de coña. Aunque suene escatológico, la Mojonera es el nombre de un municipio del Poniente almeriense y su nombre viene de la función de línea divisoria que se le ha venido otorgando desde la época de los romanos. Es decir, obedece a la primera acepción de la palabra "mojón" según el Diccionario de la Real Academia Española (1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras).

Saludos.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

kneissel

Cita de: Dauphine en 13 Septiembre, 2008, 02:45:18 AM
Cita de: kneissel en 13 Septiembre, 2008, 02:40:38 AM

Pues no, no es de coña. Aunque suene escatológico, la Mojonera es el nombre de un municipio del Poniente almeriense y su nombre viene de la función de línea divisoria que se le ha venido otorgando desde la época de los romanos. Es decir, obedece a la primera acepción de la palabra "mojón" según el Diccionario de la Real Academia Española (1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras).

Saludos.

Perdona mi ignorancia

Dauphine

Nooo hombre, jajaja, si es que el nombrecito se las trae... Lo que pasa es que como soy de Almería... jajaja, la tierra manda.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

anabelen84

¿Alguien conoce el IES Costa del Sol en Torremolinos? ¿Alguien ha estado alí? ¿Que tal el ambiente de trabajo, el alumnado en general?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'