¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karmela

felicidades Sacha,y todos a los que han llamado del tirón, pa dónde te han mandado??yo toy al caer pero no las puse todas asi que a ver.....de los nervios....

sacha

karmela cordoba capital y residencia, no está nada mal. Suerte wapa

keke

tanto lío con lo de residencias y al final te han vuelto a dar una sacha... ahy.... enhorabuena de todas formas al menos se te acabó la espera....

keke

¿Cómo es posible que en la última actualización de la bolsa siga apareciendo Eva Mª Correa  como la primera si se supone que os han llamado? que nervios....

sacha

keke, ya te queda menos. Al final Residencia, bueno, está cerca de málaga, es lo que me importa.  ANtes  en Puerto Real. La persona que sigue apareciendo no ha pedido Córdoba por ejemplo, y por eso pasan a la siguiente/s Venga suerte. Karmela, keke, seguiré mirando, cuando os llamen,lo contais. Me voy a preparar las cosas.... Xau

karmela

keke en qué puesto estás??yo sólo tengo 3 provincias y ya me ha pasado la persona que esta detrás mia por tenerlo todo.              A los que ya os han llamado......¿os habeis ido a la delegación correspondiente y al centro al dia siguiente del llamamiento? o al otro?

keke

yo pedí todas, de momento sigo la 16 en la general y por provincias: AL-8, CA-6, CO-5, GR-10, JA-6, MA-8, SE-11, ayer se movió todo por la tarde a ver hoy...

mariangeles_1

y........sevilla!!!sole me voy contigo!!!

REISA

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, ¿Sabes ya para dónde y si vacante? un saluditoooo!!!!

FE

Enhorabuena a quienes os han llamado ya! pero digo yo: ¿HOY ES QUE NO VAN A LLAMAR A NADIE?
¿Creeis que ya no se necesita a más nadie?
De todas las delegaciones han llamado ya?
Qué sabeis?
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'