¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mj_eb

Mañana estaré todo el día fuera de casa de boda, pero estaré mu pendiente del móvil. En cuanto sepa algo (si es que tengo que saber algo... Jejeje!!!  ;) ), intento que alguien me escriba un mensajito en el foro comentadoos lo que ha pasado, ok?
Ains... Qué emoción!!!  :o

colchonero40

Preparate que te van a llamar durante la boda, muchisima suerte con el destino. Un saludo a todas. ¿ Como estais Delbin, Awatota, Mariaco, Irenilla, Estela y perdon si se me olvida alguna de las veteranas ? No dais señales de vida, vamos a tener que comunicarnos como los indios, con señales de humo. Pabelilla, a ti no te digo nada por que eres un "crack" siempre estas al pie del cañon.

pabela

Puñetera bolsa q subió esta mañana!!!!! bueno no pasa nada, la bajada será a las 3 ya lo vereis...
y mucho ánimo para mj aunque no me pueda leer porq anda de bodorrio jejejee.
Colcho!!!!!!!!! compi, ainsss, q solitas nos estamos quedando jejeje, como te va???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

HOlaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeee cómo estamos? qué tal todo? pues yo ando superliada con el cole y bueno estudiando por las tardes y demás y apenas me da tiempo para entrar, no obstante muchas veces entro y leo un pelín lo que escribiis, este año os tendré más abandonaillas porque no doy abasto jejejej ¿qué tal os va?

mj_eb

Hola chicas!!!
No ha habido buenas noticias. Al final, tras la subida de esta mñ me he quedado la 1 en la general. Seguimos con la carrera de fondo... Pabela, intentaré tomarme al pie de la letra tu consejo del otro día. A ver si lo consigo!!!  :P
Delbin!!! Qué alegría leerte!! Mira que hacía tiempo!! Qué alegría!! Qué aplicada eres!! Si es por tan buena causa, nos conformaremos leyéndote poquito...  ;)
Colcho, qué pena que no me hayan llamado durante la boda!!! Habría sido mu buena manera de celebrarlo... Jooo...
Besitos gordos gordos pa todas. A ver qué pasa la semana que viene.

pabela

Puñetera puñetera puñetera bolsa!!!!!!!!!!!!!!! coñazo de bolsa!!!!!!!!!! casi lo conseguimos mj.... ahora ha pedir q no suba durante el fin de semana... a ver si el martes es por fin el día...

estela_ayl

Mj_eb, mucho ánimo porque ya (por cojones) de esta semana no pasas.
Ha sido mala suerte lo que te ha pasado, pero a pabela le pasó lo mismo y al final la llamaron. Tu ármate de paciencia y ya verás como todo llega. Mejor que esto te pase ahora, al principio del curso, que en mayo o junio cerca de las opos, no?
Un saludo para tod@s y perdonad por no escribir.

Feliz puente a tod@s!!!

mj_eb

Pabelita!!! Nuestras peticiones no se han cumplido!!! Ha subido una persona a la lista!!! Vuelvo a estar la 2!!! Esto es un infierno!!!  ;D Jejejeje!!!
Hola Estela!!! Cuanto tiempo!!! Espero que te vaya todo todo mu bien!!!
Achuchones!!!

pabela

Ya me lo veía venir... y mañana puede q otra vez suba, menos mal q el lunes es festivo para algunos sitios pero para otros no y puede q llamen... en fin, como decimos siempre lo importante es entrar, cuando estés en tu cole ya se te olvidará este mal trago.
A ver si hay suerte y te mandan a un sitio donde estés mucho tiempo, todo el curso si puede ser... oye lo mismo te mandan a Córdoba y te toca cerquita mía jejejeje.

mariaco

Jelouuu a tod@s!!!siento no escribir mas pero estoy mas liada q la sandalia de un romano jaja
Cómo os va?yo eso muy liadilla,con los programaciones de mis niños , mi jefa de estudios me tiene un poco agobiada, pero intento no amargarme y hacer lo q pueda.
Mj_ eb te deseo la mayor de las suertes, q ya estás ahi a las puertas, se pasa mal esperando pero ya veras tia q ya mismo estás dentro.
Un beso mu grande a tod@s!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'