¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

mj!!!!!!!!!!!!!!!! tas la 1!!!!!!!!!!!!!! ayyy por dios q no suba q no suba, q llamen a las 3 y media!!!!! venga yaaaaa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mj_eb

Hola Pabela!!!!!!!!!!!!!!
En la última actualización sigo la 1. Por lo menos no ha subido más!!! A ver a ver!!! Quizás esta semana sea la mía!!! A ver si hay suerte!!!
Qué nervios!!!!   :o (Os tengo que admitir que el rollito este de la bolsa es la mar de divertido... Jejejeje!!  ;D )

pilipuerto

hola chicas!! ya sé que ultimamente estoy un poco perdida, pero estar en el EOE trae dulces quebraderos de cabeza, Estoy muy contenta con mi trabajo y me acuerdo mucho de vosotras, tenia tantas dudas al principio que no era capaz de haceros las preguntas....pero ahora todo solucionado.
Mj ya veo que te queda poquísismo, me alegro mucho por ti.
A Pabela y a Delbin, besitos y achuchones. un beso a todas

pabela

Uyy uyy uyy, q hoy es martes y no ha subido la bolsa, q hoy caes mj, q hoy caes jjejejejel la verdad es q sí q esto de la bolsa tiene su puntito jejejeje.
A ver si en la siguiente actualización no te veo... ojalá

mj_eb

Aquí estoy y sigue sin subir... A ver a ver... Yo hoy estoy más o menos tranquila porque la verdad es que estas últimas semanas no han llamado a nadie los martes. Así que no sé. Me da que hoy es el día. Al menos esperemos que siga sin incorporarse nadie a la lista.
Ojalá Pabela, ojalá!!!  :o
No te lo vas a creer!!!! Estaba mandando el mensaje y me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oe oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y además para Cártama!!!!!!!!! Que me puedo volver a mi casa y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No saben pa cuántos días es, quizás hasta el lunes, pero por lo menos los primeros días los paso en mi casa!!!!!!!!!!!
Oe oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!

colchonero40

Enhorabuena Mj....  ya era hora...... has pasado unas semanitas de aupa, pero ha merecido la pena ¿verdad? al final esto de la bolsa tiene gustillo... Me alegro un monton que estemos todas trabajando unas para mas largo y otras para mas cortito, espero que tengais muchisima suerte al volveros a incorporar y que  no os pille una mala epoca... Un besito a todas.

estela_ayl

IJIJJIJI, lo ves Mj_eb como te iban a llamar para Málaga, ijjijiji!!!!
Me alegro un montón. Pues ahora a esperar a ver qué te dicen cuando vayas al cole y que tengas suerte.
En Almería va a haber una baja hasta final de curso de AL, es de embarazo de riesgo más parto, así que a ver si tenemos suerte y cae en alguien del foro.
Saludos!!!

ginesciudadreal

Pagina de audición y lenguaje con un monton de materiales espero que os ayude en vuestro trabajo diario.

http://orientacionandujar.wordpress.com/

Y ante todo daros animo a todos aquellos que por uno u otro motivo estais pendientes de una bolsa o de que os llamen suerte para todosssssssssssssssss

pabela

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bien por mi mj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegría!!!!!!!!!!! y al laíto de casa!!!! ahora q sea pa to lo que queda de curso y nos sale la fiesta completa jejejejeje. En cuanto sepas algo cuentas ein????

pilipuerto

enhorabuena Mj!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti, ya era hora que te llamaran, vaya semanitas que has pasado.Esperemos que ahora sea para mucho tiempo. Bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'