¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rosita5

Hola compis! le pregunté a la chica de la licencia de Ronda y dice que hasta que no salga publicado en BOJA la concesión de la licencia no puede disfrutarla (ni nosotros con un poquito de movimiento en esta bolsa!!!) Así que a relajarse toca... que tanto tiempo esperando voy a empezar a engordar!!! jejeje

FE

Gracias Rosita por la información, y se sabe cuándo saldrá publicado en Boja? Bueno, espero q en esta semana se produzca una bajada, aunque sea una, pero q se mueva. Saludos.

momotiempo

Cuando veo que el ultimo mensaje es de Fe, esos segundos que tarda en cargar la pagina pienso que es pa decir "que me han llamado!!!!", pero se ve que no están por la labor, cachis!!!!! En fin, que yo he pasado por eso, que se que es una agonía continua estar esperando hora a hora que la puñetera bolsa se mueva aunque sea un puesto...y se que el consuelo es dificil. Pero va un besote enorme para todos los que esperais, sobre todo para los que estais a las puertas. Lo mejor: desconectarte de el ordenador y dar paseitos con tu movil cerca. Y a hacer vida lo mas normal posible, sino acabaremos todos neuroticos por un trabajo!!!!
Ahora toca otro paron, recordad que pase un mes le tercera y 2 semanas la primera...y luego tuve vacante (bueeeno, media vacante, que le vamos a hacer!!!!jejeje)
Venga!!!! No os dejeis comer la moral que esto tiene que andar antes o despues!!!!!
Ademas, os recuerdo que tenemos que presentarnos en 2010, que no tenemos la plaza...por que no recomenzamos a redactar los temas, disfrutandolos, que son mu bonitos en lugar de empollarlos como cuando teniamos al lado las opos??? Leer, actualizar...se pueden hacer mil cosas!!!!
besos mil

davidcordobes

Ole por esa Momo...chicas ha bajado!!!!!!!!!!. Que alegria...2 puestos, por favor que siga asi y no suba...ya nos tocaba. Momo me alegro un montón, aunque no escriba sigo a diario el foro y estoy más enganchao que a "Topacio"(en su día)...yo el 29...espero que pegue mas tirones. Un beso a todos los sufridores (que esto parece el 1,2,3...nos falta la jaula...jeje, quien viva lo recordará)

sille

Que alegría me ha dao leerte David!! ultimamente no miraba la bolsa porque nunca bajaba y al mirar tu mensaje, no me lo podía creer. Quiere decir que Fe ya está trabajando!! enhorabuena. Espero, que cuando puedas, nos comentes todo: donde te ha tocado, qué módulo...   Pero, ¿estos 2 puestos son los de maternidad y licencia de estudios? es que si no fueran, quiere decir que faltarían por cubrir esas bajas, con lo cual, otros 2 puestecitos más no?  creo que me estoy haciendo ilusiones jeje  Bueno, lo importante es que esto sigue bajando. De nuevo, Felicidades a las 2 personas que han llamado.

emilio

animo que en mi ies hay una sustitución, una baja maternal.

Blue

Hasta me he asustao!!!! Jajajaja.
Esta mañana miro la bolsa y veo lo de siempre y por tanto como en estos 18 días digo, "bah no ha bajao, otro día igual", pero luego no le di al mediodía como hago a veces y me ha dao por mirarla esta tarde, cuando no me he visto en el número q esperaba verme me ha dao un respingo el cuerpo... jo, la falta de costumbre ya y encima 2 de golpe!!! Yo ya andaba medio llorando por los rincones y diciendo: "no si estoy muy cerca pero me puedo quedar así todo el curso!!!" En fins, que no, q tarde o temprano se mueve...
Enhorabuena a las chicas q están trabajando, no se si son foreras o no pero si alguien tiene información se agradece como agua de Mayo.
Besos familia.

esposa

yo he abierto y cerrado la pagina 3 veces, no me lo creia, ya rondaban por mi cabeza pensamientos psicóticos relacionados con en el dichoso duende de la bolsa.

Emilio, no nos dejes con la miel en los labios, ¿ qué IES es ese del que Hablas?, ¿en qué provincia?
¿durante cuanto tiempo? ¿como se vive allí? ¿ cuales son los numeros de la primitiva?...cuentanos lo que quieras, pero cuéntalo.

felicidades a las dos afortunadas, ya nos contareis y recordad que aqui estamos en caso de que nos necesiteis.

Dudon

Animo Esposa, que te queda muy poquito!!!!!!!!

((por cierto los numeros de la primitiva son   15   6    98   60  y de los otros no me acuerdo))  8)

FE

Chic@s no me lo puedo creer! cuando uno se descuida ya porque lo da por imposible buff, bajonazo de 2! ya era hora después de más de 3 semanas sin cambios, ahora estoy la 2 en todas las provincias! mas cerquita, pero será para antes de navidad o para después... alguien sabe para dondra han ido estas 2 chicas? q les han dado? voy a llamara a las distintas consejerias, a ver si saco algo de información de futuras sustituciones, ya os cuento. No hay q descuidarse, nunca se sabe! SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'