¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ayyyyyy, que no se sabe ná todavía, esto no puede ser, qué angustia, qué nervios!!!
A ver si para mañana ya se supiera algo, no??
Noelia, wapa, a ver si la suerte nos acompaña, ojalá nos presentemos 800, como tú dices, o por ahí, por ahí... Entonces, triunfaríamos  anaidalegria

pabela

jijijijiji, no te enfaces mj, es que la broma me la estaba pidiendo el cuerpo, no es culpa mía jejejejeje
si acierta emimomu le damos lo que quiera y si aciertan mj o mariaco, pos que le vamos a hacer... habrá que quererlas de todos modos no??? ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

por cierto, una compi del cole me ha dicho que salen mañana, ojalá acierte!!!

pelusaycatalina

Ojala sea verdad y salgan ya mañanaaaaa.....  ::)

estela_ayl

Yo creo que salen mañana. Pero hay que ser pícaras y mirar en el boja esta noche a partir de las 12 porque ya estará colgado. Si no, mañana no hay quien abra la página de la consejería.
Esta noche os quiero a tod@s pendientes del boja, jjojjoo, y así comentamos la jugada.
Un saludo!!!

pelusaycatalina

Pues va a ser que voy a esperar a mañana, porque me tengo que levantar muy temprano chicas, asi que ya me contais mañana en el foro ok gracias

pabela

estela lo he intentao pero no puedo con mi alma, porfa, deja un mensaje por aquí de cuantas somos si lo ves esta noche vale????
gracias!!!!!!!!

plumas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0'00 aun nada
uf ???
sisale algo lo pongo

pabela

y nada salió, cachisssss (por no decir algo más sincero jejeje), bueno a ver si mañana es el gran día no??? como se hacen de rogar para todo!!!

asonia

Como dice la martirio, "estoy atacá, estoy atacá", jejeje, nada que no sacan la lista de admitidos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'