¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Ay que bien Pabela, que hayas terminado yaaa...Cuentanos, como te ha ido? supongo que bien no? adenmás, media hora se pasa volando.... Ojala yo solo tuviese que hacer media hora, p orque despues de una h ora me quedo con dolor de cabeza y todo... jeje   En fin, ya nos cuentas.. y ahora toca disfrutar, (al menos hasta que saquen las notas, si se puede claro...) Besos anaidanimo

NOELIASOLERO

enhorabuena a los que ya os lo habéis kitao de encima!!!! yo voy mañanaa!!!! y vamos, estoy deseando quitarme esto de encima!!! pufffff!!!!

aunke luego a esperar las notas!!! nose yo k es peor!!!!!!!!

anaidpreocupados :-\ anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pues, enhorabuena a Pabela y a Estela también por haberos quitado esto ya de encima porque vayaaaa tostón, jejeje.
Noelia, que tengas mucha suerte mañana, compi, seguro que te los metes a todos en el bolsillo. Un beso, guapa.

pabela

pues pelusa, me fue bien, bueno toqué todos los puntos, expuse bien pero tengo la sensación de no haberles justado muchos, pero creo que son más paranoias mías que otra cosa, porque el secretario que es muy apañao me dijo que había estado bien... tú estás en el 10 verdad???

estela, superpitonisa, qué bien que terminó todo verdad??? entiendo cuando hablas de sensación muy rara, cuando salí del oral me quedé tan "vacía" que me sentía extraña... pero se te ha pasado ya a que sí?? jejejeje

noelia, MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Creo que me recuperaré el viernes, porque mi novio presenta su proyecto fin de carrera sobre las 12 y, a partir de ahí, comenzará mi verano, que ya tengo unas ganicas...
Suerte a tod@s!!!

pelusaycatalina

Ays, que ganas de estar como ustedes, ya libre!!!!!!!!!!!!!!!
  Pues a mi me toca mañana... en el tribunal 10 Pabela, como tu,,,, me hubiera gustado conocerte.... Oye, como hacen con los turnos?' exponen antes los que llevan informe o siguen el orden alfabetico de la lista???'
  Bueno, pues ya nos contamos a ver que tal...

ahh pues si, es verdad qeu se ven apañaos" los del tribunal... Eso espero.. jaja  anaidanimo

mariaco

Hoy expone Noelia verdad???Noe, conectate cuando puedas y nos cuentas tu experiencia!!!a ver como son los del tribunal 7, que a mi me han dicho que apañaos pero otra opinión viene bien. Yo expongo el martes, todavía me queda. Y por cierto, a Noe o Asonia, cuál es el aula donde exponemos??ains me comen los nervios, quiero que termine esto ya!!!!me quiero ir de vacacionessss!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 02 Julio, 2009, 10:05:32 AM

Ays, que ganas de estar como ustedes, ya libre!!!!!!!!!!!!!!!
  Pues a mi me toca mañana... en el tribunal 10 Pabela, como tu,,,, me hubiera gustado conocerte.... Oye, como hacen con los turnos?' exponen antes los que llevan informe o siguen el orden alfabetico de la lista???'
  Bueno, pues ya nos contamos a ver que tal...

ahh pues si, es verdad qeu se ven apañaos" los del tribunal... Eso espero.. jaja  anaidanimo

pues cuando llegas, dicen todos los nombre y lo q hacen es q los informes los pasan mientras se encierra la primera y se los quitan ya del tirón...te dicen más o menos cuando te va a tocar, pero no te aseguran nada... bueno eso fue mi día, a ver qué te dicen a tí...
el secretario es apañaísimo y te da mucha tranquilidad, todos te escuchan atentamente y con mucha educación, sólo ten cuidao con el hombre más joven porque a mí me hizo varias preguntas y se supone q no las van a hacer pero me hizo 4 preguntas, que había estado cogiendo notas de lo q yo decía y algunas de ellas iba el tío capullo a pillarme, ojalá que a tí no te moleste...MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!

pelusaycatalina

Gracias por tu respuesta Pabela, a ver que pasa mañana...Pero, por que dices que se supone que no van a hacer preguntas? A mi hace dos años me hicieron un monton, y sali del paso como pude, aunque reconozco que te ponen nerviosa, pienso que es mejor que te preguntes, eso es señal que le  ha gustado tu exposicion, digo yo...
  bueno, espero que no se quiten a todos los que tengan informe, porque entonces yo pasaria más tarde, y no me apetece .... en fi, tocara esperar... Un beso :D

pabela

porque en teoría no pueden hacer preguntas, peroooooo hay tribunales que sí las hacen... en el nuestro a mí sólo me hizo preguntas el jovencito, los demás nada de nada. no es que lo tengan prohibido pero no tienen tiempo para hacerlas en teoría...
ahhh y no te van retrasar, los informes los meten en el rato que la primera hace la encerrona, tampoco hay muchos, asi que entrarás cuando te hayas calculao que te tocará...
mucha suertteeee que ya pasa la pesadilla!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'