¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Es lo mejor que puedes hacer NOELIASOLERO, porque a mi me paso igual, me lleve todo el año mirando las listas, estuve casi un mes que si sí que si no entraba y al final me llamaron. Sigue el consejo de hacer tu vida y pensar en otras cosas, sera mejor.. Animos a todos brujakermit

Logos

Hay algo que no me cuadra....

Si al final de este bienio había más de 300 interinos de AL... como es que en este bienio se preveen que trabajen solo 180?

colchonero40

Buenas tardes a todas.... vaya desilusión.... ¿la porrita para quien ha sido?......He observado un detalle que me gustaria que comprobarais y me dierais un ¿porque?..  la segunda de la lista no aparece por ningun lado en la consulta personalizada ¿hay alguna explicacion?.. Gracias y a esperar al 31...

delbin

puede ser que esté de baja, o que haya pedido una excedencia o cosas así... voy a mirar a ver

Logos

No se no se... ya te digo que no me cuadra, pero tendrá su explicación...

delbin

la segunda persona de la lista de aprobados? con dni que comienza por 44280... le han dado baza osea que si aparece

tuti1

No, se refieren a la 2ª persona de interinos y es verdad si introduces sus datos te dicen q no existe registro con esos datos, qué raro

Amatxu

Exacto, es la 2ª de interinos.

Puede ser por estar en un puesto específico. Hay gente de los aprobados de este año que no aparece y es porque ya tienen asignado uno de estos puestos. Lo he comprobado. De ahí también esos 26 aprobados que faltaban. Están entre los puestos específicos y los que le han dado plaza por PT.

colchonero40

No, Delbin, en resolucion definitiva interinos tiempo de servicio y empieza por 29977...

delbin

sip, todo está correcto, y cuando alguien no ha parece es porque tiene una excedencia o está de baja, o tiene una comisión de años anteriores o un puesto específico....no le déis más vueltas...

como bien le dije a mi Pabelita la primera vez que entró y como ella os dice avosotros/as, no penséis cuanto bajará o no, no os pongáis fecha, no dejéis de hacer vuestra vida, no estéis todo el día mirando (salvo las que tenéis puestos muy muy altos) por debajo de cien, porque os amargaréis, porque os tocará cuando os toque y porque vuestro año será horroroso e interminable, este año es un mal año paralos llamamientos, y es duro muy duro... pabela lo pasó, yo lo pasé... y es así duro muy duro. Ánimo que os llamarán cuando os toque, que normalmente si no habéis trabajado, será el año que viene. Mucha suerte a todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'