¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Cita de: colchonero40 en 23 Julio, 2009, 15:23:55 PM
No, Delbin, en resolucion definitiva interinos tiempo de servicio y empieza por 29977...

puesto específico, comisión, excedencia.... mayor de 55 años... pueden ser muchas cosas

NOELIASOLERO

Cita de: maria-al en 23 Julio, 2009, 13:47:07 PM
Noelia donde está la lista??? me podrias poner el enlace??? muchas gracias

esta en el subforo de listado de interinidades... pero te lo pongo aqui, te lo tienes que descargar del megaupload:

AL http://www.megaupload.com/?d=UD81N682

gracias pelusaycatalina y delbin... pasaré de todo esto (dentro de lo que pueda) intentaré mantener la ilusion de trabajar de lo que más me gusta! y sobre todo, estaré en otras cosas, para no tener la sensacion de dos años perdidos... un saludooo!!!  ;)
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

yo soy de AL y mi nota es de 8,64 estoy en la 177 de la lista de ustea y segun dice la lista es que trabajare el tecer trimestre pero dentro de 2 años .no saldran vacantes para los interinos para que la bolsa de este año? afu.....

MAESTRAL2009

Hola a todos/as!!!

Después del berrinche de las oposiciones ( he tenido to el mal fario), ahora 0 vacantes.
Vamos a intentar pensar en positivo y esperar a las definitivas que son las listas que cuentan ( las provisionales son cascarilla).
Yo estoy en una buena posición así que tengo posibilidades de que me asignen algo, pero claro pa que me manden a la sierra de Huelva ( es lo último que han dao) uf!!! casi mejor nos esperamos a septiembre que igual se plantea la cosa mejor.
El año pasado dieron muy pocas en las provisionales, y en las definitivas dieron más del doble. Este año no va a ser tan generoso ( eso era de esperar por las oposiciones) pero vamos, unas pocas tienen que dar seguro. Tampoco han dado nada en primaria y eso si que es raro..... Si sólo no hubiesen dado en AL estaría preocupá, pero faltando primaria e inglés... eso es que no están completas.
La lista se ha quedado muy cortita, así que esperanzas hay para todos/as.
Mucho ánimo !!!!

Besos

maria-al

Muchas gracias Noelia!!! Aunque menuda desilusion pq viendo los llamamientos en estas listas de colores...pero bueno habra que tener paciencia y a esperar.

pabela

no os centreis en la lista que no es algo 100% correcto, son aproximaciones...
y otra cosa, fijaros en lo que ha dicho tuti, es muy importante... habrán vacantes para AL, serán pocas seguro pero habrá...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

tú en qué puesto estás pabela? yo estoy la cuarenta y algo, a ver cómo van las cosas. No creo q den tantas pero al menos nos quedaremos más cerquita en septiembre. ufffff lo que temo son los últimos destinos, sierra o lugares que nadie pide.

pabela

pues yo soy la 62 así que este año no cojo vacantes tal como está la cosa y creo que es lo mejor tía, porque como bien dices las vacantes finales son de terror.... piensa que cuando llegue semptiembre, no sólo nsotras, sino muchas trabjaremos antes de que acabe el mes y no son tantos días perdidos...

pabela

por cierto tuti, tú eres la que ha llamado a consejería no??? te fías de lo que te han dicho??

Amatxu

Buenos días chic@s,

Acabo de llamar a la Consejería, a destinos provisionales de Primaria (955064258). Me ha cogido el teléfono una chica muy amable a la que le he preguntado si esperaban que hubieran más puestos vacantes para AL en la adjudicación definitiva del día 31. La muchacha, muy apesadumbrada, me ha dicho que no, que lo siente muchisímo pero que no hay prevista ninguna vacante para el viernes que viene.

Ahora sólo nos queda esperar que quien atendiera a Tuti estuviera mejor informado...

El teléfono que os he puesto suele comunicar, pero si insistís acaba dando tono y cogiéndolo. Por si alguien más se anima...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'