¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

msol

Durante el curso me es complicaillo entrar al foro por lo menos a mi, ahora en vacas hay más tiempo.....

Le he comentado a momo que suele haber fallos (a veces gordisiiiiiimos) pero que eso es un programa, es decir que se ajusta a las variables que le introduce el informático
¿Qué quiero decir con esto? pues q se pueden literalmente por ejemplo "comer" las vacantes de residencias, que puede dar vacantes de residencias a funcionarios en prácticas porque el informático "no quito" las vacantes de residencia para ese colectivo, y asi muuuuchas cosas más pero no se "saltan" a personas con personas con tiempo de servicio para dársela a los de abajo porque el programa tiene a esas personas con sus datos (hace unos dias salieron los tiempos de servicio q lo hace el mismo programa).

No se si me he explicado bien.

Faltan algunos en la lista (también en prácticas faltan varios) pero los casos que conozco son por puestos específicos, liberados....y bueno si teneis "un poquito" de suerte también pueden haber aprobado las de Magisterio, haberse cambiado de lista, haberse ido a trabajar a otro sitio.... (hace años renunciaron 9 a mitad de curso, yo estaba esperando mi sustitución y no llegaba).

keke

msol ojalá fuese así pero en mi caso, no tengo puesto específico concedido (solicitado si, pero no concedido), tengo a siete personas detrás mia con vacante y yo aparezco sin destino. No voy a culpar a nadie en concreto porque si supiera de quien o quienes es el error ya habría ido directamente ahí, pero lo que está claro es que hay errores inexplicables. Repito no estoy en la lista de vacantes y si en la de tiempo de servicios, no tengo puesto especifico y por supuesto no he renunciado a nada. Mi verano se ha fastidiado por la incertidumbre de no verme en la lista , que aunque provisional, da cierta tranquilidad saber que no vas a estar en sustituciones... digo yo...

mariangeles_1

Cita de: keke en 10 Agosto, 2009, 10:34:33 AM
msol ojalá fuese así pero en mi caso, no tengo puesto específico concedido (solicitado si, pero no concedido), tengo a siete personas detrás mia con vacante y yo aparezco sin destino. No voy a culpar a nadie en concreto porque si supiera de quien o quienes es el error ya habría ido directamente ahí, pero lo que está claro es que hay errores inexplicables. Repito no estoy en la lista de vacantes y si en la de tiempo de servicios, no tengo puesto especifico y por supuesto no he renunciado a nada. Mi verano se ha fastidiado por la incertidumbre de no verme en la lista , que aunque provisional, da cierta tranquilidad saber que no vas a estar en sustituciones... digo yo...
keke te entiendo eprfectamente, pero no dejes que te amargue el verano, piensa en positivo, el curso pasado a lagunos nos dieron destino en las provisionales y despues en las definitivas nos dejaron sin nada, yo pensaba que era una p..........pero resulta que fue mejor porque en las vacantes telefonicas me dieron algo mucho mas cerca de mi casa, no podemos fiarnos de la provisionales, y piensa que como dice msol aun quedan vacantes por dar, así que tranquilidad y a disfrutar del verano ;)

RMRA

Estoy totalmente de acuerdo con Mariangeles_ 1, a mí me ocurrió lo mismo el pasado curso, y estoy tambien segura que quedan aún por dar bastantes vacantes. Además, es lo que ella me dijo el año pasado y comprobé que tenia toda la razón. Así que disfruta del verano, aunque tengas un poco "el corazón en vilo", que ya verás como finalmente tienes vacante a comienzos de curso, sino en las definitivas, en vacantes telefónicas un poquito despues.
Espero que nuestras palabras te tranquilicen un poco.

momotiempo

keke, yo estoy en tu misma situacion tengo 5 personas por detras con menos tiempo de servicio y con vacante, pero si te das cuenta, las ultimas vacantes son de residencias...tu pusiste todas las residencias en los 80 codigos???? (te recuerdo que lo de las 8 provincias es para va

momotiempo

perdon-jejeje- para vacantes telefonicas y sustituciones...puede que en la eleccion se te pasaran algunas residencias como es mi caso y por eso le han dado la vacante a la gente que si pidio dichas residencias...las pusiste todas, keke???? de todas formas no te preocupes aue en septiembre se arregla to!!!!!!!

topoli81

madre mia, k nervios!

Pues yo no sé si pusé los códigos de residencia porque me he enterado hace poco que existían....

Yo hize las opos el año pasado y las aprobe sin plaza y rellené como pude el tema de los códigos y puse todas las provincias....

¿si no he puesto los códigos de residencias no me llaman?

Yo pensaba que si ponía todas las provincias me ofrecian lo fue fue en esas provincias....¡¡¡¡???
No hay más ciego...

Blue

Vaya jaleo, si. Yo en los códigos solo puse los ciclos... nada de residencias.
Por cierto, ¿Qué ha sido de la petición de destinos que en teoría teniamos que hacer en mayo-Junio? Digo en teoria porque yo si que entendí que tenía que echarlos por ser la primera vez que trabajaba como interina, pero tengo una amiga en la misma situación que le aseguraron desde distintas delegaciones q no era necesario. ¿Sabeis algo? ¿Hay alguna lista? (Otra más, jejejeje)
Otra pregunta más: ¿La legislación se ha actualizado ya? Estoy mirando en la página de la junta y sigo encontrando los reales decretos que se desarrollaron para cada ciclo según la Logse. ¿No se han desarrollado los de la LOE aún? ¿No es un poco incoherente?

msol

Topoli vamos a ver en la hoja de petición de destinos hay 2 partes:

--La parte de delante donde pones las provincias en las que quieres trabajar (04, 41....)

--La parte de atrás donde pones los 80  códigos. Aqui puedes poner los centros que quieras, residencias o no, etc. Estos códigos son los que miran para las vacantes informatizadas, o sea lo que han dado ahora y daran en septiembre y que salen por el ordenador.

En el caso de que no te den nada en las vacantes informatizadas de septiembre, estos códigos YA NO SIRVEN, sólo miran la parte de delante (04, 41.....) y es cuando te llaman por teléfono para darte una vacante o una sustitución tanto de IES como de residencia porque llaman por provincias.

Espero que te lo haya sabido explicar

karmela

eres estupenda y clarísima explicando msol,muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'