¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rosita5

Yo los códigos me los inventé porque sabía que no me iban a llamar, pero de cara a las siguientes oposiciones me gustaría hacerlo bien, así que he buscado todos los códigos de los centros que imparten ciclos, pero no encuentro cómo mirar los códigos de las residencias, alguien podría indicarme dónde puedo conseguirlos???
gracias ;D

Pepus

No entiendo muy bien el trabajo en residencia, me han dicho que es de educadores, pero en que consiste realmente y estamos contratados como profesores o como educadores?Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

Ariel

En residencias nos contratan como educadores, no como profesores estas plazas sólo las cubrimos en régimen de interinidad (los educadores son un cuerpo a extinguir) y nuestras funciones entre otras son.
- tutorías con los alumnos, padres y tutores del centro, horas de estudio, organización de actividades y talleres para el tiempo liibre, seguimiento del grupo de alumnos, presencia en comedores, ....

Ariel

Me he equivocado en el mensaje anterior nos contratan como profesores de F.P. pero realizamos funciones de educadores. Esto es lo que quería decir.

topoli81

Muchas gracias msol, al fin me he enterado!!

Entonces en septiembre empiezan a llamar por provincias, no por los códigos je je k alivio.

Un saludo!!
No hay más ciego...

Pepus

Muchas gracias Ariel ya me queda más claro la cosa, otra preguntilla si no te importa?Me quiero presentar por servicios este año, sabes si salen muchas plazas normalmente y se presentan mucha gente.Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

Rosita los códigos en la página de la Junta - F.P - Oferta educativa y a copiarrrrrrrrrrrrr

karmela

lo de que el provisionales y definitivas miran códigos y en telefónicas las provincias no está nada claro...o al menos en la práctica.
yo el curso pasado no puse códigos de residencias y en provisional me la dieron(despues las quitaron),y ahora me han dado en provisional un insti de sevilla y no puse códigos, en ambos casos sólo provincias.....la teoría es una cosa y después hacen con nosotros lo que quieren...

msol

No pusistes códigos de residencias pero pusistes códigos de provincia?? porque si es asi es como si lo hubieras puesto. Este año te ha pasado igual pusistes códigos de provincias y ahí van incluidos IES q pusistes códigos y los q no, y residencias, vamos toda la provincia.
Lo tuyo si es asi está bien, los dos años te han dado algo q pedistes.
Si no llegas a poner el código de la provincia de Sevilla no te habrían dado ese IES.

Rosita5

Muchas gracias Msol, encontré los códigos de los centros con Ciclos Formativos de Servicio a la Comunidad, pero no los de las residencias, a ver si no lo estoy haciendo bien???
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/formacion_profesional/cd2009/index.asp#
Gracias de nuevo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'